chicas aun lado esta la foto de Amelia con su pasita hermosa:)
Bueno eso es todo y a leer!!--------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo andaba de allá para acá con los preparativos de la boda, esta seria dentro de 2 semanas ya que con mi muy avanzado embarazo no era bueno esperar tanto de todos modos lo que yo quería era ser esposa de Jeff.
Dios aun no lo podía creer dentro de unos días seriamos marido y mujer, como siempre lo había soñado, mire el mantel que me estaba enseñando mi madre, era cremita y tenia bordados dorados era muy hermoso.
—Que te parece este? —dijo mi madre.
—Muy bueno elección josefina—dijo Sara.
—Gracias—le sonrió— Y ati que te parece Amelia? Serán los manteles para las mesas.
—Me encantan están muy hermosos, me gusta mucho el bordado.
—Bueno entonces nos los llevaremos, pero cuantos serán?
—No lose—dije pensativa.
—Con unos 150 estará bien—dijo Sara, la mire sorprendida— Amelia querida habrán muchos invitados, familiares, amigos conocidos entre otros.
—Oh—fue lo único que pude decir.
Dios mío 150 manteles si por cada mesa serán 6 personas, entonces 150 manteles serian 900 personas, eran muchas personas, demasiadas, eso significaba mucha comida, muchas botellas de vino, un salón enorme, en pocas palabras mucho dinero.
—Pero, no creen que son muchas personas? —pregunte.
—No, al contrario son muy poquitas—dijo Sara.
—Poquitas?
—Si, en la boda del hermano de Jeff, hubieron 1,200 personas, asique en tu boda habrán menos.
—Oh, bueno ahora que sigue?
Mire como mi madre sonreía y la Sra. Sara igual.
—¡El vestido! —gritaron ambas.
Mi vestido de novia, era una decisión muy importante escoger un vestido con el cual me viera hermosa, fuimos a una gran tiendo de vestidos y nos fuimos directo a la sala de vestidos de novias para embarazadas me empezaron a mostrar barios.
Habían algunos demasiados sueltos otros demasiado apretados, ninguno llamaba mi atención, nos pusimos a buscar mas y en una esquino un vestido llamo poderosamente mi atención me hacer que a el.
Dios era el vestido mas hermoso que había visto era sencillo pero hermoso, lo único malo era que esta un poco ajustado lo que era del pecho asta la mitad del abdomen, aun asi lo agarre y lo lleve con mi madre y Sra. Sara.
Al llegar ambas miraron el vestido y sonrieron.
—Es hermoso Amelia—dijo Sra. Sara.
—Haber póntelo—dijo mi madre.
—Okey—dije.
Fui a un vestidos adentro me quite todo asta el sostén solo me quede en braguitas me puse el vestido, Salí y mi madre habrio los ojos como plato al mirarme.
—¡Te vez hermosa!
—Asi es ¡hermosa! Parece que fue echo para ti—dijo Sra. Sara—solo que habría que mandarlo a arreglar y que quiten la parte del abdomen para que no te apreté no te parece?
—Si, la verdad—le sonreí—Cuanto cuesta? —le pregunte a la encargada.
—Son 2,000 euros.
—Pero…—dije era mucho dinero.
—No importa Amelia mira como te queda—susurro Sra. Sara.
Me mire al espejo y me quede impresionada, me quedaba como guante, era hermoso, de la parte del busto tenia piedritas incrustadas me quedaba perfecto y desde hay estaba todo suelto.
La tela caía asta el suelo y del busto para abajo tenia un poco de encaje, era simplemente perfecto, me trajeron un velo el cual era sencillo pero largo, en todo el alrededor tenia encaje, se sujetaba por una tiara, era como de unos 3 metros y medio de largo.
Poco después pague con una tarjeta de crédito que Jeff me había dado exclusivamente para el vestido de novia, la Srta. Me dijo que el vestido me lo mandarían dentro de dos días para hacerle algunos arreglos.
Fuimos a otra tienda para los tacones, habían muchos de todos los colores y tamaños pero solo unos me gustaron eran 13 cm de largo y eran cremitas, tenían una plataforma chica en la cual tenia pequeñas perlitas y en la parte del tobillo, tenia un moño hermoso.
—Esos son los que quiero—les dije.
—Claro, son bonitos ahora falta el ramo, creo que aquí también venden ramos, Srta. Me podría mostrar los ramos que tiene por favor—dijo Sra. Sara a la empleada ella asistió y nos condujo a una estantería donde había muchos ramos.
—A mi me gusto ese ramo de rosas rojas—dijo mi madre.
—A mi ese de allí, el de las rosas amarillitas y blancas—dijo Sra. Sara.
Mire bien los ramos, todos eran bonitos, pero me llamo la atención uno, tenia rosas blanca y tenia pedrería en la mitad del ramo realmente llamaba la atención y era muy hermoso.
—A mi me gusto este—dije y lo apunte— Que les parece a ustedes?
—Es hermoso, no lo había visto—dijo Sra. Sara.
—Yo tampoco, pues es perfecto y quedara muy bien con los tacones y el vestido.
—En ese caso no lo llevamos—dije.
Igual el ramo me lo mandarían el día de la boda para que las rosas no se marchitara y se hicieran feas, salimos de la tienda y empezamos a caminar, ya me sentia cansada.
—Mama estoy cansada—susurre— Creo que me gustaría dormir un poco.
—Pues vámonos, de todas formas lo demás lo podemos pedir por teléfono—dijo mi madre.
Nos regresamos a la casa en la limosina que Jeff había comprado para trasladarme ya que le daba miedo que me sucediera algo en el coche. Al llegar a casa me fui directo a la habitación tenía mucho sueño, en cuanto mi cabeza toco la almohada me quede profundamente dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui otro capitulo espero y les guste y perdonen la tardansa esque tengo examenes:$
pero ahora si seguire subiendo todo los lunes como antes:))No olviden votar y comentar para saber sus opiniones:DD
Besos <anastaciagrey>
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...