Chicas debo advertirles que este capítulo está muy subido de tono más que cualquier otro que allá escrito… demasiado erotismo y sexo jaja:P
---------------------------------------------------
Me senté en el sillón sin romper el abraso, haciendo que Amelia se sentara a horcajadas encima de mí, me abrazaba tan fuerte, parecía que temía soltarme y que desapareciera, dios como la había extrañado.
Mis padres nos miraron con amor, ellos sabían por lo que estábamos pasando en este momento.
—Amelia y los niños? —dijo mi madre.
—Dormidos… en su cuarto—susurro aun abrazada ami.
—Creo que nosotros nos vamos—dijo mi padre.
—De acuerdo, hablamos luego—les sonreí.
Ambos sonrieron y se fueron dejándonos a solas, Amelia se aparto unos centímetros de mi y me miro directamente a los ojos, pude ver dolor en ellos y también amor.
—Oh Jeff… no sabes por lo que pase… pensé que habías… que habías…—no pudo terminar porque estallo en llanto.
La abrace más fuerte contra mi pecho y acaricie rítmicamente su espalada.
—Lose y perdóname por ello…
—No fue tu culpa—susurro.
—Si, no debí haber ido.
—No tenías elección…—volvió a mirarme ahora más tranquila— Te amo… te amo… te amo Jeff demasiado—dijo besándome con urgencia y yo le correspondí.
Deje que se desahogara, cuando sentí que me besaba más despacio, ahora me hice cargo yo de la situación, la bese despacio, con mucha delicadeza y dulzura.
Agarre su rostro con ambas mano y profundice el beso, metí mi lengua y jugué con la suya, extrañaba mucho estos besos, sentí como gemia contra mis labios.
Fue como una descarga eléctrica, sentí como empezaba a ponerse duro mi miembro, dios la deseaba mucho, ya no aguantaba más, me pare con ella en brazos y me dirigí a la habitación, pero al pasar por la de los niños, no pude evitar detenerme.
Baje a Amelia al piso y entramos en la habitación, fui hasta las cunas ambos dormían plácidamente, como habían crecido en todo este tiempo, le di un beso a cada uno, mis adorados bebes.
—Como los extrañe—susurre mirándolos—An crecido mucho.
—Un poco—susurro Amelia.
Salimos de la habitación si hacer ruido y fuimos a la nuestra, al entrar cerré la puerta con seguro, Amelia estaba enfrente de la cama dándome la espalda.
No pude evitar gruñir de deseo, me acerque y la habrase, ella me miro y vi deseo en su mirada, ya no pude contenerme más, la voltie y estampe mis labios con los de ella y la bese con pasión.
Mis manos descendieron por su bata y se la desabroche, esta cayó al piso dejando al descubierto un sujetador negro de encaje y unas braguitas iguales, se las baje despacio y acaricie sus piernas mientras lo hacía.
Escuche como jadeaba, una vez que se las quite me queda arrodille y agarre su pierna izquierda y la coloque en mi hombro haciendo que su coño estuviera justo enfrente de mi rostro.
Se veía tan apetecible, agarre sus glúteos para acercarla más asiendo que quedara a centímetro de mis labios, me los lamí haciendo que mi lengua la rosaran, pude escuchar como gemia.
Despacio le di un lengüetazo su cuerpo entero tembló, empecé a lamer y morder su clítoris, dios sabia deliciosa, mi lengua empezó a jugar con su entrada, esperando a que me rogara que la penetrara con ella.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...