El barco llego en la única ciudad del mundo que se encuentra en dos continentes,Estambul.El famoso capitán Ali Akarsu empezó a leer la carta de Carolin,la increíble chica(según el)que conoció en Ámsterdam,en esta carta ella expresaba sus sentimientos hacia el.Ali se puso muy contento pero no tanto cuando se acordó de que tenía que volver en casa donde vive su mujer Chemile,sus hijas Berin y Ailin y sus hijos Mete y Osman.
Osman era el hijo menor,tenía cinco años y era el hijo favorito de Ali.Osman quería mucho a su padre aunque lo veía solo dos veces al año.No tenía amigos y miraba como los demás se divertían en la calle mientas Chemile se preparaba para la bienvenida de su marido.
-Osman entra en casa para ayudarme!dijo Chemile
-Voy mamá!contesto Osman
En este momento volvió Berin(la hija mayor)de la universidad.
Berin no quería mucho a su padre ya que él no se comportaba muy bien con ellos además estaban enfadados con el de que vuelva tan pocas veces al año ya que puede pero es cuestión de voluntad.Mete y Ailin volvían del instituto y como siempre se peleaban(cosas que pasan entre hermanos)
Mete era el segundo hijo después de Berin,el tampoco quería a su padre por los mismos motivos que su hermana mayor.
Ailin era la hija que nació después de Mete.Es una chica bastante simpática y guapa,ella quería a su padre ya que le compraba regalos de todas las partes del mundo donde fuese.Tambien era la hija favorita de Ali.Ali llegó en casa,la cena estaba preparada perfectamente.Todos empezaron a cenar y Ali empezó a contar como fue su viaje en Ámsterdam.Después de la cena era tradición de la familia repartirse los regalos.Ali regalo a Mete un reloj muy caro:-Gracias,Padre!dijo Mete
-De nada hijo
El regalo de Berin era un vestido muy bonito que jamás habían visto uno igual en Turquía.
Llego el momento de dar el regalo a Ailin,era una placa musical,ella se puso muy feliz ya que en 1969 era muy moderno tener una.
-Y cuál es mi regalo Padre?pregunto Osman
-Tu regalo es el mejor de todos.Un avión(juguete)!
-Siiii!!!Osman se puso tan contento que enseguida se puso a jugar con el.
Al final Ali dio el regalo de Chemile,un collar.Todos estaban muy contentos menos Berin y Mete que se les notaba en la cara.Cuando todos se fueron a dormir,Chemile y Ali quedaron solos en su habitación.Ella sintió que su marido no le hacía caso como antes pero pensó que eso sería porque esta cansado del viaje.
-Dulces sueños,dijo Chemile
-Igualmente querida,y le dio un beso
Se apagó la lámpara.En la mañana siguiente el hermano de Ali,Kemal lo estaba esperando para desayunar con su esposa,Neriman,su hija Mesude y su madre Hasefe.
-Bienvenido hermano!saludó Kemal
-Que alegría de veros!¿Cómo estáis?pregunto Ali
-Como vamos a estar como siempre,dijo Neriman
Todos se puesieron a desayunar.En el próximo capítulo:
-Un chico muy rico que estudia en la misma universidad que Berin se enamora de ella.
-Mete se mete en conflictos con un compañero de clase.
-Chemile encuentra la carta de Carolin en el bolsillo de Ali
¿Qué pasará después de leer la carta?
No os perdáis el próximo capítulo,mañana a las 21.30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...