Los agentes decidieron entrar en la casa de Chemile para ver el estado de Selma,ellos la vieron divirtiéndose con el pequeño Osman y finalmente decidieron:
-Esta mujer está muy bien aquí,no veo ningún motivo para que la obliguemos a regresar con su marido-explicó el agente.
-¡Me pagarás Chemile!-amenazó Kenan y Ali estaba a punto de decirle que se vaya de inmediato pero pensó que estaría mal para su trabajo ya que Kenan era su jefe.
Todos estaban muy felices de que Selma se quedase a vivir con ellos,ella aún lo estaba mucho más ya que pensaba que se había liberado de Kenan.Ali regresó en su casa y muy cansado se durmió,Carolin aprovechó este momento para robarle los documentos que eran la pruebas del ilegal negocio de Kenan.
Carolin encontró los documentos y muy pronto se los daría a Kenan para que ella ocupase el puesto de su marido,Ali en el holding.Chemile finalmente abrió de nuevo el taller de costura que se encontraba justo enfrente de su antigua casa donde actualmente viven Ali y Carolin.
Toda la familia Akarsu,incluido la familia del hermano de Ali,Kemal.
En la apertura del taller también estaba Selma.Mientras todos hablaban y se divertían en la calle llegó un taxi y de allí salió Carolin.
Ella entró en la casa de Ali y de inmediato salió con una maleta y su hijo Mustafa,el taxista le ayudó con la maleta y guardaron a Mustafa dentro del taxi para que no coja frío.Carolin estaba apunto de subir al taxi cuando de repente su suegra,Hasefe la vio y la paró:
-¿Dónde vas con esta maleta y con mi nieto?-preguntó Hasefe.
-Me voy lejos de aquí,oficialmente abandono a tu hijo Ali y a todos vosotros.Estoy segura de que todos en esta calle están muy felices de irme.
-¡No te vas a ninguna parte!-gritaba Hasefe y todos las miraban.
-Tu no me vas a parar...-dijo Carolin cuando de repente Hasefe la interrumpió:
-¡Seguro que te vas con tu amante Kenan!-gritó Hasefe y todos se sorprendieron,lo malo es que Selma también estaba allí y se acaba de enterar que su marido le ha sido infiel con Carolin y se puso triste.
Carolin subió al taxi y abandonó aquel barrio para siempre,ya que había cumplido con lo que su amante Kenan le dijo.Kenan llamó a Ali para que fuese inmediatamente en el holding por una cosa muy importante.
En llegar,Ali entró en el gabinete de su jefe Kenan y le preguntó:
-¿Qué es lo que sucede?
-Ya no voy a necesitar tu ayuda capitán Ali.
-¿Por qué?
-Un jefe no tiene por qué dar explicaciones,simplemente de despido.¡Fuera de aquí!-gritó Kenan.
-No me puedes despedir,tengo pruebas de tu negocio ilegal y todos iréis en la cárcel si las entrego a las autoridades.
-Ya no tienes ningunas pruebas,te las he robado-explicó Kenan y Ali se enfadó.
-¿Y quién ocupará mi puesto?
En este momento Kenan hizo una señal con los dedos y la silla de oficina en el gabinete se giró hacia Ali.
En la silla estaba sentada Carolin,ella era la que ocupaba ya su puesto en el holding.La historia sigue,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...