Ailin y Soner estaban juntos de nuevo y mas felices que nunca.
Los dos fueron a cenar en un restaurante y se lo pasaron muy bien,lo único que esperaban era el nacimiento de su hijo.Empezó un nuevo día y mientras Ali desayunaba de repente se tocó a la puerta,él abrió:
-Buenos días señor Ali,me envía Carolin.
-¿Para qué?
-Dentro del coche está su hijo Mustafa-dijo el chofer de Carolin y abrió la puerta del coche,Ali cogió a su hijo muy emocionado ya que hacía mucho tiempo que no lo veía.
-Gracias-agradeció Ali al chico.
-La señora Carolin ordenó que a las siete de la tarde estéis en casa.
-¿Por qué?
-Porque vendrá a recoger a su hijo.
-De acuerdo,que venga.
Ali y Mustafa estuvieron todo el día juntos,por la tarde también vino Hasefe para ver a su nieto pero en este momento se tocó a la puerta,era Carolin:
-Vengo a por mi hijo-dijo ella muy seria en ver a Hasefe.
-Acaso nos lo dejaras solo por un día.
-Es lo que Ali se merece,cuando vivíamos juntos no tenía ningún interés por Mustafa-explicó ella y cogió a su hijo.
-¡Nos veremos en los tribunales,maldita zorra!-gritó Hasefe.
-Pues muy bien,a ver quién gana.
Carolin subió en el coche con Mustafa y partieron de aquel bario.
Hasefe se enfadó mucho pero Ali la tranquilizó.Chemile estaba caminando hacia su casa pero de repente apareció un coche y le impidió seguir por el camino.
Chemile se asustó mucho y había porque,del coche salieron dos hombres que se habían tapado el rostro,dieron un golpe a Chemile en la cabeza y ella se desmayó.Finalmente,la subieron al coche y desaparecieron de inmediato.Se hizo tarde y todos estaban muy preocupados por Chemile ya que no regresaba a casa.
Mete decidió avisar a su padre,Ali para ver si su madre,Chemile estaba con él.
Ali se preocupó mucho y pensó que Kenan tenía algo que ver con la desaparición de Chemile.
Ali decidió ir en el hotel en que vivía Carolin:
-¿Qué haces aquí?
-Dime ahora mismo donde está Chemile-dijo Ali muy enfadado a Carolin.
-No sé de qué hablas.
-¡Seguro que con Kenan lo habéis organizado todo,dime dónde está!-gritó él.
-De acuerdo,te lo diré pero solo con una condición-dijo Carolin.
-¿Qué quieres?
-Fírmame este documento.
-¿De qué se trata?
-De la custodia sobre Mustafa.Si firmas eso quiere decir que la custodia entera me la das a mí y no podrás ver a tu hijo. Si firmas te diré dónde está Chemile.
-De acuerdo,firmaré-Ali firmó el documento muy triste.
-Miserable,quieres más a aquella mujer que a tu propio hijo-dijo Carolin y le dio a Ali un papel donde ponía donde se encontraba Chemile.
Ali partió hacia este lugar y finalmente lo encontró,era una casa muy pequeña vigilada por un hombre pero Ali sacó la pistola y disparó al hombre.
Ali consiguió entrar en la casa y liberó a su ex mujer Chemile.
Los dos estaban a punto de subir en el coche pero en este momento apareció otro guarida y pegó un tiro a Ali en el brazo,Chemile y Ali muy herido subieron al coche y partieron de aquel lugar a toda velocidad,mientras Ali conducía la herida en su brazo seguía sangrando y Chemile se preocupó mucho por él cuando de repente Ali se desmayó y frenó el coche.La historia sigue,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...