La casa de Akarsu estaba en llamas:
-¡Meteee!-gritó Chemile llorando.
Al final Ali salió de la casa y Chemile entró,los policías no la pudieron parar.Ella se subió a la segunda planta de la casa y vio a Mete:
-Mete vamos rápido,nos ahogaremos.
-No madre,me escaparé por la puerta trasera de la casa,si no me llevaran a la cárcel.
-Hijo es muy peligroso.
-No te preocupes,te quiero-tranquilizo Mete a su madre y la besó,finalmente consiguió huir por la puerta trasera.
Chemile salió de la casa y vio a Ali con Carolin.Vino la ambulancia y apagaron las llamas,los policías no pudieron encontrar a Mete y se pusieron a buscarlo.Chemile y los demás hijos pasaron la noche en su vecina Ruia.Carolin y Ali se fueron en un hotel.
Nada se sabía de Mete.Era muy tarde y la profesora de música Indji se estaba preparando para irse a dormir cuando de repente se tocó a la puerta y ella abrió:
-¿Mete?-se sorprendió ella en verlo en este estado.
-Señora Indji ¿puedo pasar la noche aquí?los policías me están buscando.
-Claro que puedes,entra.
Mete entró y le contó todo lo sucedido,ella se puso muy triste por el y le dejo quedarse allí para pasar la noche.Ali llamó a Chemile para que vaya en el hotel donde estaba.
-¿No te avergüenzas de llamarme?-preguntó Chemile.
-Por favor escúchame.Aquí tienes la llave de vuestra nueva casa.
-¿Perdón,que casa?
-Hace tiempo compré una casa,ahora te doy la llave para que vayas allí,no os puedo dejar en la calle.
-¿Dónde se encuentra?
-En aquel papel pone la calle.
-De acuerdo.Adiós Ali.
-Adiós Chemile.Mete se despertó y Indji había preparado el desayuno:
-Ven a desayunar seguro que estás muy hambriento.
-No señora Indji,me tengo que ir.
-Mete lo que esta pasando es muy grave .
-Ya lo sé,pero no os quiero poner en peligro.Me voy,gracias por todo.
-Cuídate.
-No se preocupe.Hasefe,Chemile y los hijos Akarsu llegaron a su nuevo hogar pero la casa no estaba terminada de construir:
-Mama tiene que haber algún fallo,no viviremos aquí-dijo la caprichosa Ailin.
-Me temo de que no hay ningún fallo,seguro que es esta la casa.
En la casa aún no había cristales para las ventanas ni puertas para separar las habitaciones,había solo una puerta que era la principal,la casa no estaba pintada pero no les quedaba otro remedio,por lo menos tendrían un techo encima.De la comisaría llamaron a Ali y a Chemile para que vayan lo más rápido posible.Ellos fueron y vieron a su hijo Mete,estaba claro de que lo encontraron.
-¿Mete estás bien?-preguntó Chemile preocupada.
-Si mama,no te preocupes.
-Bueno señor Ali,la vida de vuestro hijo está en sus manos.Si lleváis la denuncia lo libraremos y volverá en casa pero si decide no llevar la denuncia se quedara aquí en la cárcel hasta el juicio.
-Me lo pensaré-dijo Ali.
-¿Qué dices Ali?Es tu hijo-continuó Chemile.
-Tenemos que hablar.
Ali y Chemile salieron fuera:
-Tienes que librar a Mete.
-Así es.
-Entonces.
-Tengo una condición.
-Dime.
-Si tú me das Osman para que viva conmigo libraré a Mete.Si no me lo das Mete se quedará en la cárcel.
Chemile se quedó sin palabras,como podría elegir entre sus hijos.En el próximo capítulo:
¿Que decidirá Chemile?
La respuesta,mañana a las 21.30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...