Ailin y Soner habían aceptado su matrimonio y entonces el cura anunció:
-Quien no esté de acuerdo con este matrimonio que hable ahora o que se calle para siempre-todos los invitados estaban callados pero de repente Soleiman exclamó:
-¡Yo no estoy de acuerdo con este matrimonio!
Todos estaban muy sorprendidos de cómo Soeliman,el mejor amigo de Soner le pudiera arruinar el día más feliz de su vida:
-Soleiman,¿te has vuelto?-preguntó Soner muy enfadado pero de repente Soleiman se puso a reír:
-¡Qué es broma!-exclamó él y todos se pusieron a reír.
La boda continuo con bailes y más entretenimientos.6 meses más tarde:
El juez decidió liberar a Nihal,pensó que ella había matado a su esposo para que se pudiera defender.
Nihal salió de la cárcel pero no llamó a Mete ya que le habían desfigurado la cara en la cárcel,ella pensó que si Mete la viera en este estado la dejaría por eso decidió no verse nunca más con él.
Mete la estaba buscando seis meses pero no encontraba ni rastro de ella.
Un día invitaron a Mete para que sea parte del jurado en un concurso de cantantes,muchas jóvenes se habían apuntado para participar y entre ellas estaba y Nihal.
Ella decidió apuntarse en el concurso ya que necesitaba dinero pero lo que no sabía era que Mete es parte del jurado.
Nihal salió ante el jurado y empezó a cantar,se había puesto un gorro que le tapaba la cara a medias(la parte desfigurada estaba tapada).Mete reconoció su voz,cuando Nihal acabó de cantar desapareció entre la multitud,él se levantó y empezó a seguirla.
Nihal se dio cuenta de que Mete la estaba persiguiendo y empezó a correr:
-¡Nihal para!-gritaba Mete mientras corrían y en este momento ella se paró:
-Déjame-dijo ella.
-¿Por qué no me has llamado después de salir de la cárcel?
-Porque me ibas a dejar.
-No tengo porque,¿ha pasado algo?
-Si,mi cara...-en este momento Mete le quitó el gorro y vio que Nihal tenía una parte de la cara un poco desfigurada.
-Pensabas que te iba a dejar por esto-dijo Mete.
-¡Si,tenía miedo!-gritó ella y se puso a llorar-Nada será lo mismo Mete-dijo ella,de repente pasó un taxi y ella se subió en él.
Mete estaba muy triste pero más tranquilo por saber que Nihal está bien.Hakan y Berin vivían juntos pero no estaban felices,Berin solo vivía con él para estar al lado de su hija,Zehra.
Un día mientras estaban desayunando Hakan preguntó a Berin:
-¿Sigues queriendo a Ahmet?
-¿Por qué me preguntas esto?
-Porque te puedes ir con él.
-¿Cómo?
-Estas libre.
-Yo quiero vivir con mi hija.
-No te preocupes,la puedes ver siempre.Una semana vivirá conmigo y otra contigo.
-¿Qué te ha hecho que cambies de opinión?
-Quiero que estés feliz.
Berin volvió con Ahmet,veía a Zehra todos los días y no tenía ningún problema con Hakan.
Ahmet y Berin decidieron casarse pero sin montar una boda,solo firmando.
La familia Akarsu eran los únicos invitados,Ahmet y Berin se casaron.
Cuando salieron del edificio en que firmaron de repente vieron a Hakan corriendo(mientras Hakan estaba en casa le llamó un amigo suyo que trabajaba para su padre,Ekrem Tatalalu.El amigo de Hakan le dijo que Ekrem había planeado matar a Berin después de que firme con Ahmet.
Hakan salió de inmediato y se orientó hacia aquel edificio en que estaba Berin para impedir que la maten).
Mientras Hakan corría hacia Berin de un coche salió un hombre y sacó una pistola de su abrigo y disparó hacia Berin pero la herida no era ella sino que Hakan.
¿Sobrevivirá?La historia sigue,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...