Capítulo 61

530 2 0
                                    

Todos estaban muy sorprendidos de que Kenan ahora representaría a una mujer muy mayor de edad,la señora Nermin:
-¿Creéis que aquí puede entrar cualquiera?-se enfadó Chemile.
-Tranquila,conozco muy bien a esta señora-dijo Kenan,Chemile enfadada salió de la reunión como todos los demás menos Kenan,Nermin y su abogado:
-Lo hemos superado madre-dijo Kenan a Nermin,resulta que ella es su madre.La historia era la siguiente:Kenan y el difunto Hikmet(el pescadero)eran hermanos solo por parte de padre,la señora Nermin era la asistenta y la amante del padre de Hikmet que tuvieron un hijo,Kenan pero nunca lo han querido y al herencia se quedó Hikmet.Ahora Kenan quería vengarse de todo lo sucedido y apoderarse de la herencia.
¿Lo conseguirá?

Después del accidente que tuvo Soner con el coche estaba vivo pero muy herido.Le estaban operando y Soleiman estaba más preocupado que nunca ya que Soner era su mejor amigo aunque trabajase para él como mayordomo.
Con el paso de los días Soner se iba mejorando y cada día echaba más de menos a Ailin.

Carolin tenía cita con Kenan:
-¿Por qué me has llamado?-preguntó Carolin muy interesada.
-Te quiero ofrecer un trabajo-empezó Kenan.
-Te escucho.
-Trabajarás para mí.
-¿Cómo?,ya lo está haciendo mi marido,Ali.
-¿Tú no te llevas muy bien con él,verdad?
-No,el idiota va siempre tras Chemile.
-Te lo puedo afirmar,cada día les veo juntos.
-Me van a pagar por esto...
-Y yo te voy a ayudar si aceptas el trabajo.Se que en Holanda has trabajado como bancaria.
-Así es.
-Pues te ofrezco que te encargues con las finanzas del holding,sin que nadie lo sepa.
-¿Por qué no?
-Porque pronto compartiré todo el holding contigo,te lo aseguro.
-Me alegro mucho de que nos unamos Kenan.
-Te aseguro que yo me alegro más-los dos se empezaron a reír y a beber vino en el restaurante.
Kenan también estaba unido con el padre de Hakan,Ekrem Tatlalu.Los dos comerciaban con tráfico de alcohol y tabaco mediante barcos(cosa prohibida)que llegaban de Bélgica.
Así obtenían mucho más dinero,pocos días antes el hermano de Ali,Kemal también se unió al grupo de tráfico.Kemal solo tenía que vigilar para que la Policia no se entere.Él había aceptado ese trabajo solo porque no tenía dinero pero muy pronto las cosas van a cambiar.

El el holding de costura Kardja,había una junta urgente creada por Chemile:
-Quiero anunciar oficialmente a todos que hoy dejo a este holding,veo que mi palabra ya no sirve para nada aquí.
-¿Está segura de su decisión?-preguntó Kenan muy contento de haber logrado echar a Chemile.
-Si señor Kenan,dejó el holding en sus manos-anunció Chemile.
Todos estaban muy sorprendidos de la decisión de Chemile.Kenan había logrado lo que quería.
Pero,¿conseguirá el dinero de la herencia de su padre que ahora la tenía Chemile?

La historia seguirá,el lunes a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora