Carolin se enteró de que su hijastra,Ailin estaba embarazada y pensó visitar a Hasefe y Chemile,eso fue lo que hizo.
En llegar tocó a la puerta y su suegra Hasefe la abrió:
-¿Tú qué haces aquí?
-Madre,¿podéis salir con Chemile al jardín por un momento?Os aseguro que os interesa.
Hasefe llamó a Chemile y salieron al jardín nada contentas de estar con la malvada Carolin:
-¿Qué quieres?-preguntó Chemile.
-El otro día me amenazasteis con mi amante Kenan...-empezó a explicar Carolin pero Hasefe muy enfadada la interrumpió:
-¿Y?
-Os aconsejo que tengáis la boca cerrada y no le digáis nada a Ali.
-¿Por qué lo tenemos que hacer?
-¡Porque yo le diré que Ailin está embarazada,estoy segura de que no le gustará nada!-amenazó Carolin.Hasefe y Chemile estaban muy sorprendidas de que Carolin sabía sobre el embarazado de Ailin.
-¿Tenemos trato?-preguntó Carolin.
Hasefe y Chemile afirmaron,Carolin ahora estaba mucho más tranquila.Ali seguía siendo el ayudante de Kenan en el holding.Kenan hacia tráfico ilegal de alcohol,cigarros,etc.por barcos que venían de Bruselas,así que Ali también sabía sobre este negocio en negro.Eso podía ser una amenaza para Kenan ya que si Ali algún día decide unirse con Chemile él podía denunciar a Kenan sobre aquel negocio además Ali tenía pruebas de todo esto:unos documentos firmados por Kenan y el mafioso padre de Hakan,Ekrem Tatalalu.
Kenan veía que últimamente Ali y Chemile tenían una relación como amigos muy buena y se sintió amenazado de que Ali decida sabotear su negocio,por eso decidió hablar con Carolin:
-Ya sabes que hago un tráfico ilegal de alcohol,etc.-dijo Kenan a Carolin.
-Así es.
-Las pruebas de este negocio las tiene Ali.
-¿Qué pruebas?
-Unos documentos firmados por mi y Ekrem Tatlalu,si Ali decide sabotearme les enseñara a la Policia y todos iremos a la cárcel.
-¿Y qué quieres que haga?
-Ya que con Ali vivís juntos,solo tienes que robarle los documentos y dármelos.
-De acuerdo pero,¿yo qué ganare con todo esto?
-Despediré a Ali y te haré mi ayudante en el holding.
-Hecho,conseguiré estos documentos.
Los dos se alegraron mucho,ahora solo faltaba que Carolin consiga las pruebas del ilegal negocio de su amante,Kenan.Un día,Chemile decidió visitar a su mejor amiga Selma ya que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella.
Chemile fue en la casa de Selma y Kenan,Selma estaba sola y cuando Chemile la vio se preocupó mucho de su aspecto:
-Selma,amiga¿estás bien?
-No Chemile,Kenan ya no me da las pastillas que me ayudan con mi enfermedad mental y últimamente estoy muy mal.Ayúdame por favor-pedía Selma a Chemile.
-Claro que te voy a ayudar,Kenan está completamente loco.Venga,vamos a preparar tu maleta.
-¿Dónde nos vamos?
-Tranquila,vendrás a vivir conmigo.
-Muchas gracias Chemile-Selma se puso muy contenta de abandonar a su esposo y aquella casa que solo le traía malos recuerdos.Selma ya vivía con Chemile,Hasefe,el pequeño Osman y Ailin.
Una noche mientras estaban cenando alguien tocó a la puerta,era la Policia acompañada de Kenan:
-Esta mujer secuestró a mi esposa-mintió él a los agentes acusando a Chemile.
-Eso es mentira,ella es mi amiga y este hombre la estaba volviendo loca-dijo Chemile a los agentes.
-¡Ella siempre ha estado loca!-gritó Kenan,Chemile en oír estas palabras se enfadó mucho y le pegó.En este momento llegó Ali.
¿Cómo continuará la historia?La respuesta,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
Storie d'amoreEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...