Capítulo 69

572 3 0
                                    

Chemile se enfadó con Ali y se puso a correr con la intención de alejarse de él cuando de repente se paró,ella vio a Carolin besándose con Kenan.Ali estaba a punto de alcanzar a Chemile y de ver a su mujer besándose con su jefe,Kenan.
Chemile pensó que si Ali ve esta escena mataría a Carolin y pensó en impedir a Ali que los vea por eso ella se giró de repente:
-¿Qué haces,por qué vuelves?-preguntó Ali.
-Para buscar un taxi,venga acompáñame-dijo Chemile muy nerviosa.
-Mira,allí hay uno-señaló Ali a un taxi que estaba justo en la calle donde Carolin se estaba besando con Kenan.
-¡Ali,no vayas allí!-gritó ella pero Ali no le hizo caso.
-¡Ya han cogido otros el taxi!-dijo él enfadado,Chemile se fijó que Carolin y Kenan ya no estaban allí,ellos eran los que habían cogido el taxi.
-Últimamente eres muy extraña-observó Ali.
Chemile se puso más tranquila de haber impedido que Ali vea a su mujer con Kenan ya que pasaría algo muy malo.

El médico de Ailin,Tarak que le ayudaba con el peligroso embarazo sentía mucha simpatía hacia ella,por eso decidió invitarla en una fiesta que consistía en recaudar dinero para los enfermos de cáncer.
Ailin aceptó la invitación y fue con Tarak,los dos se divertían mucho pero de repente llegaron Soner y Mine.
Tarak y Mine se conocían ya que los dos eran médicos y trabajaban en el mismo hospital,se podía decir que eran muy amigos.
Cuando Soner vio a Ailin estaba muy sorprendido de que ella estaba con otro hombre,sintió un poco de celos pero al fin y al cabo él también acompañaba a Mine.
Ailin también tenía como estrategia,salir con Tarak para que se olvide de Soner pero,¿podrán luchar contra su amor?

Chemile estaba en casa y su suegra Hasefe la notó un poco preocupada:
-Chemile,¿te preocupa algo?
-Madre hoy...
-¿Qué ha pasado?
-Hoy vi a Carolin besándose con Kenan.
-¡¿QUÉ?!-gritó Hasefe.
-Así es,estaba a un pelo de que Ali les vea pero yo impedí tal cosa.
-Menos mal,Ali los iba a matar.Sabia que está zorra Carolin solo le traería problemas a mi hijo...
Un día Hasefe decidió perseguir a su nuera,Carolin,la vio otra vez con Kenan y de repente apareció:
-¡Madre Hasefe!-se sorprendió Carolin en ver a su suegra.
-Así que estás con el jefe de mi hijo,tu marido.
-No es así,yo solo...
-¡Cállate,maldita zorra!-gritó Hasefe-Como no pares de verte con este hombre te voy a matar y no lo digo en broma,sabes que lo voy a hacer-amenazó a Carolin y se fue.
Carolin se puso a llorar del susto y Kenan empezó a tranquilizarla.

Ya que Hakan se había quedado con la custodia de su hija Zehra decidió que se vaya con ella en Alemania ya que nada les detenía en Turquía.Le habían ofrecido trabajo con un buen sueldo en Alemania y por eso decidió emigrar con su hija allí.
Berin se había enterado de los planes de Hakan y todos los demás de la familia la acompañaron hasta la casa de Hakan para despedirse de Zehra:
-Nos tenemos que ir al aeropuerto,ya se ha hecho tarde-dijo él.
-¿Qué tengo que hacer para que me devuelvas mi hija?-preguntó Berin.
-Vuelve en casa,quiero que vivamos juntos como antes.
¿Aceptará Berin la condición de Hakan?

La historia sigue,el lunes a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora