Capítulo 58

371 2 0
                                    

Soner estaba destrozado después de ver a su hermano,Murat suicidarse.
Por ese motivo decidió responder a la pregunta del cura:
-¿Soner Talasholu,aceptáis como esposa a Ailin Akarsu?
-Yo...no puedo.
Todos estaban muy mal sorprendidos y Ailin estaba destrozada.
-No me puedo casar-anunció Soner y de inmediato salió del altar y se dirigió hacia su coche:
-¡Soner espera!-gritó Ailin pero de repente se desmayo.
Ali muy enfadado siguió a Soner hasta el coche:
¡¿Te has vuelto loco para dejar a mi hija en la boda?!-gritó Ali y le dio un puñetazo a Soner,los guardias intentaron detenerle pero Soner les ordenó que no lo hagan y así Ali continuó pegándole.

Una semana más tarde:
Ailin seguía estando muy mal,no quería comer nada y se pasaba los días tumbara en la cama.Además no hablaba con nadie,parecía un fantasma.

Berin salió del trabajo y se dio cuenta de que Ahmet no venía hace días.Así que decidió ir en su casa para ver lo que le estaba pasando.En llegar tocó a la puerta y Ahmet la abrió pero de seguida se cayó al suelo:
-¡Ahmet!-se asustó ella.
-Estoy muy enfermo Berin-dijo él con un tono de voz muy bajo ya que estabas muy enfermo.Berin se preocupó mucho por él y en seguida le hizo un té muy caliente para la garganta y luego se fue a la farmacia para comprarle medicamentos.
Se hizo de noche y Berin pensó que su marido,Hakan estaría preocupado así que decidió llamarle para tranquilizarle de que no ha sucedido nada malo.
Hakan se enfadó mucho con Berin por cuidar de Ahmet y no de su hija,Zehra.
Berin volvió muy tarde e intento abrir la puerta pero Hakan había cambiado de cerradura:
-¡Hakan abre la puerta,te lo ruego!-gritó Berin.
-Vuelve con tu amado Ahmet,ya no vives en esta casa.
-Por favor,ábreme quiero ver a mi hija.
-Haber pensado en ella antes,vete-dijo Hakan a Berin y ella se puso muy triste.
No quería regresar en la casa de Ahmet para no molestarle y decidió ir en la casa de su madre,Chemile así podría ver el estado de su hermana Ailin.

Empezó un nuevo día y Chemile se levantó temprano para preparar el desayuno de sus hijos y su suegra,Hasefe.
En entrar en la habitación de Ailin ella no estaba,Chemile la buscó por toda la casa pero no estaba en ningún lugar.
Finalmente,salió de la casa y se dio cuenta de que la furgoneta de Mete tampoco estaba cuando de repente sonó el teléfono:
-Diga.
-Señora Chemile,soy Soleiman.
-¿Está Ailin con vosotros?-preguntó Chemile muy preocupada.
-Si,llegó esta mañana y sin decir nada se orientó hacia la cama de Soner,él se acaba de despertar y ahora estamos dando unos tranquilizantes a Ailin.
-De acuerdo,enseguida vengo a buscarla.Esta claro de que es inconsciente de sus actos después del disgusto que se llevó en la boda.
Chemile recogió a Ailin que seguía sin decir nada.
De repente se tocó a la puerta,Chemile la abrió:
-¿Ali,que haces aquí?
-Madre me ha dicho de lo que ha pasado esta mañana con Ailin.
-Mejor salgamos fuera,ahora Ailin está descansando.
-¿Sigue igual?
-Esta destrozada,se pasa todo el día en silencio,en la cama y además no quiere comer nada.
-Estoy pagando por todo lo que os hice en el pasado,ahora no puedo estar a vuestro lado.
-¿Cómo está Mustafa?
-Bien,Carolin cuida de él.
-Me alegro.
-Lo siento mucho.
-¿De qué?-se sorprendió Chemile.
-Por dejarte hace tres años.Carolin era un gran error para mí.
-Bueno...
-Chemile,aún te quiero mucho.
Ali confesó su amor hacía Chemile.Pero,¿cómo continuará esta historia?

La respuesta,mañana a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora