Mete echó a correr en ver que el guardaespaldas del difunto marido de Nihal pegó un tiro hacía ella,Mete quería proteger a Nihal pero no llegó a tiempo.La bala entró en el estómago de Nihal y ella se desmayó.La Policia empezó a perseguir al hombre que disparó a Nihal pero él subió al coche con sus colegas y se alejaron de la comisaría muy rápidamente.
Llegó una ambulancia y se llevó a Nihal.
Con el paso de los días Nihal se iba mejorando y en sanar por completo entraría en la cárcel pero Mete estaba dispuesto en sacarla de allí con el mejor abogado en Turquía cuanto antes.Un día Chemile fue a vender la ropa que cosió a la mujer que la vendía por todo el país:
-Aquí tienes el dinero-dijo la mujer a Chemile.
-Muchas gracias,en terminar el otro pedido vendré.
-Chemile...ya no hace falta que trabajes para mí.
-¿Por qué,no os gusta la ropa?
-No es eso,lo que pasa es que ya tengo mucho que vender y por ahora no necesito comprar más.
-De acuerdo,adiós.
Chemile estaba muy triste por haber perdido el trabajo,el otro día Carolin había perseguido a Chemile y vio para quien trabajaba.Entonces avisó a su amante,Kenan y él dio mucho dinero a la mujer que acaba de despedir a Chemile solo para que no trabajase más para ella.Carolin y Kenan eran los responsables de la despedida de Chemile.Desde que Soner había sufrido aquel accidente con el coche,cada semana venía una doctora para revisar su estado después de la catástrofe.
La doctora se llamaba Mine y era evidente que le gustaba mucho Soner,así que una noche los dos salieron para cenar y se lo pasaron muy bien,se reían,bebían y bailaban.
En realidad a Soner no le gustaba mucho Mine aunque fuera muy guapa.
No le gustaba porque amaba solo a Ailin pero según él,ella era un amor prohibido después del suicido de su hermano,Murat.
Soner pensaba que si salía con Mine se olvidaría de Ailin.En el último juzgado entre Berin y Hakan en que se decidiría definitivamente quien se quedará la custodia de su hija Zehra fue muy mal para Berin ya que el juez decidió que Hakan se quede con la custodia.
Berin estaba muy triste por tener que estar separada de su hija.Todos los demás de la familia Akarsu también estaban allí y la apoyaron.
Todos regresaron en la casa menos Chemile,ella tenía que coger unos documentos del holding ya que no trabaja más allí.
Ali decidió acompañarla y por el camino los dos empezaron a discutir sobre el divorcio de Hakan y Berin.
Finalmente,Chemile se enfadó mucho con la opinión de Ali y se puso a correr para alejarse de él.Chemile corría pero de repente se paró porque vio a Carolin y Kenan besándose en la calle.
Ali estaba apunto de alcanzar a Chemile y ver a su mujer besándose con su jefe.
¿Qué pasará cuando Ali sepa que Carolin le está engañando con Kenan?La respuesta,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...