Ekber liberó a Carolin para que pudiera matar Ali a solas,ella no sabía qué hacer:salir de la habitación y dejar que Ali muera,o quedarse allí y hacer algo con Ekber.
Finalmente decidió salir pero tenía un plan,normalmente nunca llamaba a la Policia en estos casos pero ahora era urgente.
Carolin salió de la habitación corriendo hacia la recepción y allí dijo a los trabajadores que llamasen a la Policia.Ekber puso la pistola en la cabeza de Ali:
-Bueno capitán Ali,hasta tu mujer te ha dejado.
-¡Eres un cobarde y no me puedes matar!-gritó Ali y en este momento Ekber se enfadó y preparó su pistola para el disparo cuando de repente se rompió la puerta y por allí entraron los policías:
-Ali,querido¿estás bien?-preguntó Carolin exageradamente.
-Si,no te preocupes.
-¿Este dinero de quién es?-preguntó un agente.
-Es mío,el maldito Ekber nos quería matar por el dinero-explicó Carolin a los policías:
-¡Mentirosa zorra,ojalá vayas al infierno!-gritaba Ekber a Carolin y los policías se lo llevaron a la cárcel.
Este era otro de los triunfos de Carolin.Hacía días que Soner no llamaba a la prima de Ailin,Mesude porque se veía que le gustaba mas Ailin y Mesude pensó vengarse de ellos.
Mientras estaba en su casa escribiendo los deberes decidió vestirse e ir en la casa de Soner para hablar con Murat y eso fue lo que hizo.
Murat estaba solo en casa con los sirvientes cuando de repente se tocó a la puerta y entró Mesude:
-Murat,me alegro mucho de verte¿cómo estás?-saludó Mesude.
-Bien,seguro que vienes por Ailin pero ella no está aquí.
-Mejor,yo he venido para hablar contigo.
-¿De qué?
-Te tengo que decir la verdad Murat porque me da pena que te hagan esto-comenzó Mesude.
-¿De qué hablas?-preguntó preocupado Murat.
-La verdad es que Ailin no se ha casado contigo por amor sino que ha firmado un contrato con tu hermano Soner.
En el contrato pone que después de tu muerte,que según les doctores será pronto ella se quedara con toda tu herencia y el medio imperio de tu hermano será suyo-dijo finalmente Mesude,Murat no sabia que decir y ella decidió irse.En abrir la puerta entraron Ailin y Soner que estaban de compras para Murat:
-¿Es verdad Ailin?-preguntó muy triste Murat.
-¿El qué?-se sorprendieron Ailin y Soner.
-Mesude me ha dicho que te has casado conmigo solo por el dinero y has firmado un contrato con Soner.
-Si,es verdad.Pero no estoy contigo solo por el dinero sino que...-empezó a explicar Ailin cuando de repente Murat la paro:
-¡Basta,ya está bien de mentiras!-gritó Murat y Soner empezó a tranquilizarlo pero no funcionó,finalmente se dirigió con las muletas hacia su habitación.
Ailin estaba muy triste y en este momento Soner la abrazó,ella se sintió mucho mejor cuando estuvo entre sus abrazos.Chemile y Hasefe regresaron en la casa donde se hacían abortes ilegalmente,al principio la mujer que los hacía no estaba de acuerdo ya que Ali no permitió pero Hasefe le ofreció más dinero y finalmente les dejo entrar.
Chemile se tumbó en la cama y la operación para quitar el bebe empezó pero en medio del proceso Chemile se desmayo.
¿Qué pasaría?No os perdáis el próximo capítulo,mañana a las 21:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...