Capítulo 43

425 3 1
                                    

En ver a Ali,Chemile no sabia que hacer saludar o seguir con su camino sin decirle nada y finalmente decidió seguir con su camino y Ali abrió la puerta de la casa.Dentro estaba todo sucio y lleno de polvo porque hacía tres años que nadie habitaba esta casa.

Soleiman llevó a Ailin en el hospital y los doctores cumplieron con su trabajo,ella estaba bien y Soleiman decidió llamar a Soner:
-Señor Soner,aquí ha pasado una cosa muy desagradable-dijo Soleiman a Soner por teléfono.
-¡¿Qué ha pasado?!-se preocupó Soner.
-El señor Murat ha pegado un tiro a la señora Ailin-explicó.
-¡¿QUÉ?!-se sorprendió Soner.
-Pienso que estaría bien dejar vuestro trabajo en Londres y regresar en Estambul,sería lo mejor para todos.
-Tal vez tengas razón,me lo pensaré y tú vigila a Ailin muy bien y si hace falta mantenla lejos de Murat por ahora-ordenó Soner muy serio.
-No se preocupe,cuidaré de la señora Ailin más que nunca señor Soner.
-Perfecto,adiós.
-Adiós y piense en mis palabras.
-De acuerdo.
¿Regresará Soner en Estambul solo por su amada Ailin?

Mete había comenzado trabajar en el nuevo club y de repente apareció una chica que se parecía mucho a la fallecía señorita Indji y Mete sintió simpatía por ella:
-Buenos días,me llamo Jele-saludo la chica a Mete.
-Hola,yo soy Mete el nuevo cantante del club.
-Si,mi padre me informó,yo soy la hija del jefe de este club.
-Encantado.
-Yo también-los dos se sentaron y empezaron a hablar,resultó que ella tocaba muy bien el piano y pidieron café a la camarera y ella sin querer rompió a una taza caliente de café:
-¿Qué haces estúpida?-se enfadó Jele.
-No te enfades,seguro que ha sido sin querer-la tranquilizó Mete.
-Si señorita,lo siento-se disculpo la camarera,ella siempre se ponía nerviosa cuando Mete estaba cerca,se veía que le gustaba.

Osman estaba en clase de sociales,pero no estaba nada atento porque sólo miraba a la chica que estaba a su lado,ella se llamaba Hazal y era muy guapa y le gustaba mucho a Osman y solo la miraba cuando de repente el profesor se dio cuenta de que no estaba atento y lo castigó,Osman se enfadó mucho.

Ailin aún no había despierto en el hospital,ya habían pasado dos días y la puerta de la habitación se abrió con mucho silencio y mucho cuidado,por esta puerta entró Soner,había vuelto de Londres y en despertarse Ailin estaría más feliz que nunca.

Carolin estaba en Holanda bebiendo en un bar.Estaba muy borracha y solo pedía más y más cerveza:
-Ya estáis muy borracha,no os puedo dar más alcohol-dijo el camarero.
-¡He dicho que me des más cerveza idiota!-gritó Carolin y el camarero se enfadó mucho y la iba a pegar cuando de repente un hombre le cogió la mano y este hombre era Ekber:
-Ni te atrevas-advirtió Ekber y se sentó al lado de Carolin:
-Déjame en paz Ekber.
-Hace mucho tiempo que no nos vemos acaso estas de viaje aquí con tu marido Ali.
-No quiero saber nada de este estúpido-dijo Carolin y en este momento vomitó.
-Que mal que estás querida-dijo Ekber,la cogió y salieron del bar.

Osman estaba jugando en el jardín de la casa y vio llegar a su padre,Ali.Primero no sabia que hacer pero pensó que estaría bien hablar con él porque tenía muchas preguntas que hacerle.
Los dos se sentaron en el banco del jardín y Ali beso a Osman en la cabeza,hacía tres años que no lo veía y se pusieron a hablar cuando de repente se abrió la puerta de la casa y de allí salió Chemile con el hijo de Ali y Carolin,Mustafa.
Ali vio por primera vez a su hijo Mustafa.

La historia sigue,mañana las 21:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora