Capítulo 55

310 2 0
                                    

Berin estaba en la manifestación e intentó evitar que la piedra le diera a la cabeza de Ahmet y por eso se sacrificó impidiendo que eso suceda pero de repente la piedra le dio al corazón.Berin se desmayó del golpe,Chemile,Ali corrieron hacia ella y llamaron a una ambulancia.
En llegar al hospital les atendieron de inmediato,Berin estaba en una situación muy mal ya que la piedra era muy grande y fuerte.
De repente en el hospital llegó Hakan seguido de Ahmet:
-¡¿Que ha pasado con Berin?!-preguntó Hakan muy preocupado.
-En la manifestación le dieron con una piedra en el corazón-explicó Chemile.
-¡Todo es culpa tuya!-gritó Hakan a Ahmet que se sentía muy mal por haber organizado esta manifestación y haber causado tanto daño a Berin y a su familia,por eso decidió irse.
Con el tiempo Berin iba mejorando y pronto le darían el alta pero¿seguirá trabajado con Ahmet?

Ailin y Soner estaban juntos de nuevo.Soner se había dado cuenta que no podía seguir viviendo sin Ailin.
Un día ella decidió verse con Murat sin que Soner supiese nada y eso fue lo que hizo.
Llegó a la nueva casa de Murat que estaba a las afueras de la ciudad:
-Bienvenida Ailin¿cómo estás?-saludó él.
-Bastante bien,gracias-dijo Ailin.
-Me alegro,me vuelvo a disculpar por haberte secuestrado aquel día.No sabía lo que hacía pero tú me has abierto los ojos,no puedes obligar a nadie que te quiera¿cierto?
-Así es.Te vengo a pedir un favor.
-Lo que quieras.
-Quiero el divorcio-anunció Ailin.
-Pero...
-Tu lo dijiste:no puedes obligar a nadie para que te quiera.Por favor Murat.
-De acuerdo,si es eso lo que quieres te aseguro que muy pronto tendrás el divorcio.
-Muchas gracias Murat-agradeció Ailin muy contenta.
-A ti,adiós.
-Adiós.
Finalmente,Murat cumplió con sus palabras y en una semana Ailin tenía el divorcio.
Oficialmente estaban divorciados.

Últimamente Selma notaba muy raro a su marido,Kenan.
Por eso un día decidió seguirle con el coche,el entró en un hotel y allí vio que le estaba esperando Carolin.
En ver esto,Selma pensó que Kenan era infiel con ella y que ahora estaba con Carolin por eso decidió llamar a Chemile que aún estaba trabajando en el holding y desafortunadamente ella tenía una reunión con Ali.
Selma les aviso y los dos por teléfono,ellos de inmediato salieron del holding y se dirigieron hacía el hotel donde se encontraban Kenan y Carolin.
Ali estaba muy furioso porque igual que Selma dudaba en la fidelidad de su mujer.
En llegar al hotel Chemile y Ali no encontraron por ningún lado a Selma y decidieron preguntar al recepcionista en qué habitación se encontraba Carolin Alarsu y él les dio la información.
Ali subió por las escaleras corriendo ya que estaba muy enfadado,tocó a la puerta de Carolin y ella la abrió:
-¡¿ALI?!-se sorprendió Carolin.
-¿Dónde está él?-preguntó Ali muy enfadado.
-¿De qué estás hablando?-preguntó Carolin cuando de repente apareció a la puerta Kenan atándose la corbata.
Carolin y Kenan estuvieron juntos en esta habitación.
¿Qué hará Ali?

La respuesta,mañana a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora