Ali se desmayó por la herida sangrante y frenó el coche.
Chemile estaba muy preocupada ya que estaba segura que en unos minutos llegarían los hombres de Kenan y la secuestrarían de nuevo.Por eso se cambió con Ali y ella empezó a conducir muy despacio ya que no tenía un carné,conducía hasta que llegó en una gasolinera.
Frenó el coche y salió temblando a pedir ayuda,el hombre que trabajaba en la gasolinera llamó a una ambulancia.
En el hospital atendieron a Ali de inmediato y Chemile llamó a su familia,todos se preocuparon mucho y también fueron al hospital.
Ali se recuperó muy rápidamente y todos estuvieron mucho más tranquilos por él y Chemile.Carolin estaba a punto de irse a la cama cuando de repente se tocó muy fuerte en la puerta y ella abrió:
-¿Kenan?-se sorprendió ella en ver a su amante tan enfadado.
-¡Ali y Chemile han escapado!-le gritó él.
-Ya lo sé.
-¡¿Qué quieres decir?!
-Yo le he dicho a Ali donde se encuentra Chemile.
-¡¿Te has vuelto loca,por qué lo has hecho?!
-Para que me firme el documente sobre la custodia de mi hijo Mustafa,él ya no tiene nada que ver con él.
-No te entiendo Carolin.
-Lo haría cualquier madre por su hijo,perdóname pero yo quiero mucho a Mustafa y no quiero que este con su padre,Ali.
-De acuerdo,pero jamás hagas algo así sin consultarte conmigo.
-De acuerdo,¿te apetece quedarte esta noche a mi lado?-preguntó sonriendo Carolin.
-Claro que si,querida-se empezaron a reír los dos y se fueron a la cama.Soner y Ailin unieron a todos los miembros de la familia Akarsu:
-Bueno,¿qué nos queríais decir?-preguntó Ali a Soner y Ailin.
-Con Ailin estamos otra vez juntos-anunció Soner y todos se pusieron muy felices y los saludaron.
-Y os queremos invitar a nuestra boda-anunció Ailin.
-¿Cuándo será?-se interesaron todos.
-Dentro de un mes.
-¡Felicidades!
Toda la familia estaba muy feliz.1 mes más tarde:
Antes de que Ailin y Soner se prepararen para la boda decidieron ir en el cementerio donde estaba enterado Murat.
Todos se estaban preparando para la boda y cuando Ailin regresó del cementerio le pusieron el vestido de novia.
La ceremonia empezó:
-Ailin Akarsu,¿aceptas a Soner Talasholu como tú esposo?
-Si,acepto-dijo ella muy feliz y todos los invitados aplaudieron.
-Soner Talasholu,¿aceptas a Ailin Akarsu como tú esposa?
-Si,acepto-afirmó él.
-Quien no esté de acuerdo con este matrimonio entre los dos jóvenes que lo diga ahora o que calle para siempre-dijo el cura,nadie dijo nada pero de repente Soeliman exclamó:
-¡Yo no estoy de acuerdo con este matrimonio!
Todos estaban muy sorprendidos de él.
¿Cuáles son los motivos de Soleiman para arruinar el día más feliz de la vida de su mejor amigo,Soner?La historia sigue,el martes 15,03 a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomansaEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...