Capítulo 77

1K 6 1
                                    

Soner estaba mucho mejor después de que Tarak le confirmó que Soner es el padre del bebé que espera Ailin.

Chemile había abierto el taller de costura de nuevo,pero no tenía muchos clientes por eso decidió vender la ropa en el mercado.
Hasefe y Selma ayudaron a Chemile y se pusieron a vender la ropa en el mercado pero de repente llegaron dos agentes:
-Buenos días señoras-saludaron ellos.
-Hola agentes,¿pasa algo?-preguntó Chemile preocupada.
-Si,¿tenéis licencia para vender esta ropa aquí?-preguntó un agente.
-No pero muy pronto la tendremos...
-¡Si no tenéis licencia no podéis vender!-se enfadó un policía.
-Ya pero...-empezó Hasefe pero el agente la interrumpió:
-Por favor,recoged esta ropa y marchaos de aquí,sino lo haremos nosotros a la fuerza.
-De acuerdo señores,que tengan un buen día-tranquilizó Selma.
Kenan había ordenado a su guardaespaldas Ibo que espíe a Chemile,en ver que vendía ropa en el mercado llamó a la Policia para que no pueda vender nada.
¿Hasta dónde llegará Kenan?

Tarak tenía una cita con Ailin en un parque natural:
-Hola Ailin-saludó él.
-Hola,estabas preocupado cuando me llamaste,¿pasa algo?
-Si,ya le he dicho a Soner que él es el padre del bebé.
-¡Cómo!-se enfadó Ailin.
-Ailin,él es padre y tiene que saberlo.
-Quizá tengas razón.
-Ailin te quería comentar otra cosa...
-Dime.
-¿Cuándo piensas decirle a Soner y a tu familia que el embarazo es peligroso?
-No lo sé.
-Ailin,puede que pierdas la vida durante el parto.
-¡Yo decidiré cuando se lo diré!-se enfadó ella.
-De acuerdo,pero piensa que tienen derecho a saberlo.Ahora me tengo que ir,tengo trabajo en el hospital.
-Vale,hasta pronto.
-Adiós.
Ailin pensó en las palabras de Tarak,¿cuándo dirá a los demás que su vida está en peligro por el embarazo?

Nihal estaba en la cárcel,siempre pensaba en su amado Mete y por eso decidió escribirle una carta.
Él la recibió y pensó sorprenderla comprando anillos de compromiso,ella se iba a poner muy contenta.
Un día,mientras Nihal estaba en el baño una prisionera también entró:
-Hola Nihal-saludó.
-Hola,¿qué tal?-preguntó ella mientras se estaba lavando la cara.
-Bien,veo que siempre escribes cartas a tu amado.
-Así es.
-¡Pues esa era la ultima que le mandaras!-gritó la mujer.
-No te entiendo-se preocupó Nihal.
-Ahora me vas a entender-dijo la mujer y sacó de su falda un cuchillo y empezó a apuñalar a Nihal con él en la cara.Había sangre por todas partes pero antes de matarla las demás prisioneras llamaron a la guardia y pararon a la mujer que había dejado la cara de Nihal desfigurada.

Soner llamó a Ailin en su casa:
-Hola Ailin,¿te apetece tomar algo?-preguntó él.
-No gracias,¿por qué me has llamado?
-Tarak me ha dicho que yo soy el padre del bebé.
-Ya...
-Ailin perdóname por haberte dejado en la boda,Murat me había llamado y se suicido delante de mí.Estaba en estado de shock y no me podía casar contigo.Además,no tengo ninguna relación con Mine,solo es mi amiga.
Perdón Ailin por todos el daño que te he hecho.
¿Quieres volver conmigo?
-¡Claro que si!-los dos se abrazaron y besaron,estaban más felices que nunca ya que Ailin estaba embarazada y muy pronto serán padres.

La historia continua,el miércoles a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora