Soner no podía creer a las palabras de Ailin que el padre del bebé que esperaba no es el sino que Tarak,por eso decidió ir con ella en el hospital y preguntarle a Tarak si lo que decía Ailin es verdad:
-Dime ahora mismo,¿el padre del bebé eres tú?-preguntó Soner,Ailin le hizo una señal para que confirmara pero Tarak no sabia que decir ya que era mentira,en este momento ella se desmayó:
-¡Ailin!-se asustaron los dos,los demás médicos la atendieron de inmediato,lo bueno era que no le pasaba nada al bebé,solo la adrenalina era demasiada y por eso Ailin se desmayó.Soner seguía sin saber de qué si él es el padre del bebé de Ailin.Ali echaba de menos a su hijo Mustafa,desde que Carolin lo abandonó no lo había visto y pensó que ya era hora.
Por la mañana,antes de que Carolin entrase en el holding en el que trabajaba Ali apareció de repente:
-¡Ali,suéltame sino gritaré y...!-le dijo Carolin.
-Tranquila,no te haré nada.
-Entonces,¿qué quieres?
-Ver a mi hijo Mustafa.
-Ya es muy tarde Ali,mientras vivíamos juntos nunca te interesabas por él.
-Lo estoy echando mucho de menos.
-No pienso darte a mi hijo ni por un segundo.
-Sino me dejas ver a mi hijo,te juro que te hundiré-amenazó Ali y la cogió del cuello,Carolin asustada empezó a chillar,él decidió dejarla y desapareció,pero Carolin tenía un plan para librarse de Ali.Berin se vio con Ahmet y le explicó sobre la condición del padre de Hakan,Ekrem Tatlalu:
-¡Este hombre está completamente loco!-se enfadó Ahmet.
-Si Hakan no acepta dejarme,nunca volverá ver a Zehra,y si acepta igualmente yo no la podré ver.
-Tranquila Berin-la tranquilizo Ahmet-Te aseguro que volverás a estar con tu hija,aunque sea lo último que haga.
Ahmet se organizó con un amigo suyo,el plan era el siguiente:Entrarán por el jardín ya que es la zona menos vigilada de la casa,en entrar buscarán a Zehra y la cogerán,finalmente la devolverán a sus padres Hakan y Berin.
Eso fue lo que hicieron,el plan funcionó y Ahmet tocó a la puerta de la casa de Hakan y Berin,ella la abrió y vio a Zehra durmiendo en las manos de Ahmet:
-¡Lo has conseguido!-dijo Berin muy alegre y cogió a Zehra,Hakan apareció en la entrada de la casa y vio a su hija:
-Muchas gracias por todo Ahmet-agradeció Hakan y lo abrazó.
Por fin Zehra estaba con sus padres.Soner decidió verse con Tarak en una cafetería:
-¿Por qué me habéis llamado señor Soner?-preguntó Tarak muy interesado.
-¿Eres tú el padre del bebé que está esperando Ailin?
-Primero quiero que usted me conteste a unas preguntas.
-Adelante.
-¿Por qué habéis dejado a Ailin en la boda?
-Ailin antes era la esposa de mi hermano Murat pero los dos estábamos enamorados desde el principio y entonces él se entró y se enfadó mucho con nosotros.En la boda antes de la ceremonia Murat me llamó y yo fui en su casa,allí él se suicido,por eso no he podido casarme con Ailin.Yo la quiero mucho Tarak-explicó Soner.
-Siento mucho por lo de vuestro hermano.
-Gracias.
-Entonces le diré la verdad,a mí me gusta mucho Ailin pero nunca hemos estado juntos.Ella fingía delante de usted que éramos pareja pero esto nunca ha sido así.El padre del bebé sois usted.
Soner estaba muy feliz de saber que será padre.La historia continua,el lunes a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomansEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...