-¡Te he preguntado quien es Carolin,Ali!,grito Chemile de tal manera que despertó a todos los miembros de la casa.
-¿Que pasa Berin?preguntó Osman asustado.
-No lo sé cariño,tu intenta dormir.le intentó tranquilizar Berin
(En la habitación de Chemile y Ali)
-Chemile,no grites vas a despertar a todos.
-¡Qué se despierten para que se enteren lo que hace su padre mientras va navegando por el mundo!
Ali muy enfadado y sin pensarlo pego a Chemile,todos se quedaron sin palabras y Ali decidió salir de casa.
-¿Que te ha hecho este sin vergüenzas?pregunto Mete muy enfadado.
-No hables así de tu padre.
-¿Madre,estás bien?se preocupó Ailin
-Si,tranquilos iros a dormir.
A nadie le quedaba otro remedio.Ali pasó la noche en un hotel y por la mañana fue a llamar a Carolin.
-Chemile ya sabe todo.
-¿Cómo,se lo has dicho?
-No,había dejado tu carta en mi bolsillo y la encontró.
-¿Y ahora?
-No se prefiero esperar un poco.
-De acuerdo,pero recuerda lo que te dije ayer.
Así terminó la llamada telefónica.En Turquía antes había dos grupos de ciudadanos:anarquistas y comunistas (resumiendo,temas políticos).
Si hay estos tipos de conflictos la mayoría sucedían en las universidades.
Y un día es lo que pasó en la universidad donde estudiaba Berin.Los anarquistas hicieron una protesta en la universidad pero como sus enemigos no estaban de acuerdo hubo una pequeña pelea,pero ella terminó en seguida ya que intervino la Policia.
El caso es que Ahmet era del grupo de los anarquistas y Hakan de los comunistas.¿Qué pasará?La señorita Indji quería hablar muy seriamente con Mete así que lo llamo en su despacho.
-Ayer hubo un conflicto entre tú y Nedjati¿Cierto?
-Si,así es señorita Indji.
-¿Cuál fue el motivo de la pelea?
-No es nada nuevo,Nedjati siempre se mete conmigo.Ayer me dijo de que estaba "muy concentrado"en vuestra clase.
-¿Seguro que es solo esto,Mete?
-Si,señorita Indji.
-Vale,si hay otro problema no dudes en decírmelo.
-Gracias y buenos días.
-Igualmente.Hasefe,la madre de Ali decidió visitar a Chemile.Los turcos respetaban mucho a sus mayores y siempre les ofrecían té.
Eso es lo que hizo Chemile.
-¿Qué te pasa Chemile?Te noto un poco débil.
-No madre,estoy bien.
-Venga dime lo que pasa,sabes que eres como una hija para mí.
-Madre,encontré esto en el bolsillo de Ali.
Chemile entregó la carta a Hasefe y ella la leyó.
-Esto quiere decir que...
-Si madre,me ha engañando.Akarsu empezaron a cenar,todos estaban muy callados.
Ailin pensaba en sus deberes.
Mete en la señorita Indji.
Osman en lo de anoche.
Berin en el conflicto de esta mañana.
Chemile dónde está su marido y porque no vuelve en casa.Ali estaba en el Bósforo,pensando en sus penas y en el futuro que le esperaba con Chemile o con Carolin.De repente se acordó de que tenía un amigo que vivía en el Bósforo,era el pescadero Hikmet y decidió hacerle una visita en su barca.
-Bienvenido capitán Ali.
-Buenas noches Hikmet.
-¿Cómo va todo?
-¿De verdad quieres que te lo cuente?
-Claro,para que están los amigos además tenemos tiempo de sobra.
Ali empezó a contarle todo,pero claro con un vaso lleno vodka encima de la mesa.
En el próximo capítulo:
-Los conflictos entre los anarquistas y los comunistas se hacen cada vez más grandes.¿Hasta qué punto podrán llegar?
-Ailin conoce a un hombre en una fiesta de cumpleaños.¿Que estará planeando?
-Carolin llega en Estambul.
¿Qué sucederá en Akarsu?La repuesta mañana en el nuevo capítulo a las 21,30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...