Capítulo 59

1K 3 0
                                    

Ali confesó sus sentimientos hacia Chemile:
-Aún te quiero-dijo él.
-Lo siento Ali,pero no puedo olvidar el pasado.Tu nos echaste de nuestra casa para que Carolin viva en ella además mataste a mi esposo en la boda-explicó Chemile muy triste.
-Tienes toda la razón del mundo y te entiendo-dijo Ali y se marchó a su casa.
Ali se había dado cuenta de que ha hecho mucho sufrir a su familia solo por Carolin y lo sentía mucho.Chemile empezaba a creer en Ali.
Pero,¿volverán algún día?

Soner estaba cenando en el comedor de su enorme casa cuando de repente se fijó en una foto en la que estaba Ailin.
Entonces se puso muy triste de haberla dejado en la boda pero no se podía casar ya que un poco antes su hermano Murat se suicidó delante de él.
En recordar todo lo sucedido se puso muy nervioso y de inmediato gritó su asistenta:
-¡Nasla,ven ahora mismo!
-¿Desea algo señor?-preguntó ella muy amable.
-¡Quita de inmediato todas las fotos de Ailin que están en la casa,ahora mismo!-ordenó muy enfadado.
-Si señor,en seguida las quito.
Soner estaba cada día peor después de la muerte de su hermano y el fracasó de la boda,ahora él quería olvidar a Ailin para siempre porque según él si no la hubiese conocido,jamás perdería a Murat de esa manera tan terrible.

Berin estaba muy triste porque Hakan no le dejaba ver a su hija,Zehra:
-Hija,¿por qué no vas a hablar con Hakan?-preguntó su abuela,Hasefe preocupada por su nieta.
-No me deja entrar en casa,ayer...
-Ayer estaría muy furioso,tal vez hoy te deja ver a Zehra.
-Quizás tengas razón abuela,ahora mismo voy.
Berin tocó a la puerta de Hakan y él abrió:
-¿Qué quieres?
-Ver a mi hija,por favor déjame pasar.
-De acuerdo-Berin entró en la casa y vio a su hija de tres años jugar con sus muñecas y la abrazo muy fuerte.
-Como ves,nuestra hija esta bien.Ahora te puedes ir con tu amado Ahmet-dijo Hakan muy celoso.
-Pronto volveré Hakan y me llevaré a mi hija.
-¡Pues muy bien!
Berin salió de la casa y no dejo de pensar en su hija.

Ailin estaba muy enfadada con Soner y de repente se levantó de la cama y salió de la casa de Chemile corriendo,su abuela Hasefe no la pudo parar y llamó de inmediato a Chemile y Ali para que la busquen.
Ailin llegó con un taxi en la casa de Soner,ella abrió la puerta con una copia de la llave y entró.
La asistenta Nasla la vio pero decidió no decir nada ya que Ailin abrió un cajón,de allí cogió una pistola y empezó a subir las escaleras hacia la habitación de Soner.
La asistenta de repente llamó a Chemile para que paren a Ailin.
Ella entró en la habitación de Soner y el se levantó de la cama sorprendido en ver a Ailin con una pistola:
-Me hiciste mucho daño Soner-dijo ella y orientó la pistola hacia él para matarle.
-Venga,yo también lo quiero¡Dispara y máteme para no sufrir más!-gritó Soner.
En este momento llegaron Chemile y Ali muy asustados,internaron abrir la puerta de la habitación pero Ailin la había cerrado con llave:
-¡Ailin por favor,no cometas este error!-gritaban Chemile y Ali cuando de repente se oyó un disparo.
¿Ha matado Ailin a Soner?

La respuesta,mañana a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora