Ali estaba delante de su hijo que lo ve por primera vez,Mustafa:
-Hijo...Chemile¿me dejas que lo abraza?-preguntó Ali muy emocionado.
-Claro que si,es tu hijo-dijo Chemile muy seria y le dejó Mustafa.Ali lo empezó a besar y acariciar:
-Lo siento por todo,hace tres años estaba muy mal y cometí un delito en tu boda y maté a Hikmet y luego mi madre me dio lo merecido¿dónde está ella?-preguntó Ali por su madre Hasefe.
-Esta con su hermana en el pueblo por una semana-explicó Chemile.
-Lo siento yo me tengo que ir.
-De acuerdo,adiós.
-Hasta luego-se despidió Ali de su ex mujer y de sus dos hijos.Carolin se despertó en la casa de Ekber en Ámsterdam con un gran dolor de cabeza y en este momento apareció Ekber:
-¿Has dormido bien?-preguntó Ekber.
-Déjame en paz,ahora mismo me voy-contestó Carolin.
-No tengas tanta prisa,dúchate mientras yo salga a comprar algo para desayunar.
-De acuerdo.
-Hasta luego.
Carolin entró en el baño y se empezó a duchar cuando de repente se abrió la puerta del baño y entró Ekber:
-¡No,suéltame!-gritó Carolin mientras él la intentaba violar,en este momento ella lo empujó y se resbaló en el suelo mojado y en caer se rompió la cabeza:
¡EKBER!-se asustó Carolin y se fijó en él,estaba muerto y ella muy asustada se vistió y desapareció del edificio corriendo.Osman volvía del colegio y pasó por su antigua casa y se fijó que la puerta del jardín estaba abierta y ya que nunca lo estaba se sorprendió y decidió entrar.
En la entrada vio a Ali en el suelo desmayado y se asustó,de inmediato llamó a Chemile para que lo llevasen al hospital.
Mete llegó con su furgoneta y de seguida y se dirigieron hacia el hospital.
Lo que tenía Ali era que estaba muy débil y no había comido nada desde que salió de la cárcel.Mete se encargó de comprarle todos los medicamentos y también comida,era sorprendente que él cuidase tan bien de su padre pero parece que ya sentía cariño por él,con el tiempo las personas cambian al fin y al cabo así es como vuela el tiempo.La ex mujer del fallecido Hikmet,Selma ya no estaba loca porque tomaba a diario sus medicamentos pero su cambio también se debe a otra cosa,al amor.Selma había conocido a un hombre de negocios que proviene de Ankara y se llamaba Kenan.Los dos estaban muy enamorados pero había algo que Selma no sabia sobre la personalidad de Kenan.
¿Qué podría ser?Chemile,Osman,Mete,Berin,Hakan y su hija Zehra estaban desayunando en casa para celebrar la vuelta de Hasefe en Estambul y todos estaban muy felices cuando de repente se tocó a la puerta y Chemile se fue a abrirla con Mustafa en las manos pero no sabia que en abrir aquella puerta cambiara su vida por completo.
¿Quién está detrás de la puerta y que querrá?La repuesta,mañana a las 21:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...