Capítulo 4

194 7 1
                                    

Después de la larga noche que pasó Ali contando sus penas al pescadero en el Bósforo,él se despertó con un dolor de cabeza muy grande.Fue a comprarse el desayuno y también un periódico en el cual la primera página titulaba"conflicto entre los anarquistas y los comunistas,esta vez en la universidad"

Eso es lo que pasó delante de los ojos de Berin:disparos,sangre,destrozos...
Hakan estaba a salvo y no le ocurrió nada,todo lo contrario pasó con Ahmet el era el líder de los anarquistas,que luchaba por la libertad en su país.Ahmet se encontraba en la comisaría pero Berin no pudo ir.

Ailin y su prima Mesude estudiaban en el mismo instituto,las habían invitado en el cumple de una amiga suya y claro tenían que ir bien vestidas,para Mesude eso no era un problema pero para Ailin si.Entonces se acordó del vestido que su padre regalo a Berin y decidió cogerlo sin permiso pero Mete la vió.
-¿Te lo ha prestado Berin?
-Claro,porque no,soy su hermana.
-No creo que te lo haya prestado.
-Pues créetelo,que pesado que estas¿no tienes deberes?
-¡Dame este vestido ahora mismo no dejaré que lo cojas sin el permiso de Berin!
-¡Te has vuelto loco,suéltalo!
Y se rompió el vestido.
-¿Qué has hecho?gritó Ailin.
-Eso te pasa por lista,a ver ahora cómo iras en la fiesta.
-¡Idiota!

Hasefe encontró en una cafetería a su hijo.
-Ali,Chemile me enseñó la carta.
-Madre,déjame en paz.
-Mira,esta noche vendremos yo,Kemal,Neriman y Mesude para cenar,somos familia y tenemos que estar unidos.
-Vale,esta noche cenamos.

Ailin fue en la fiesta de cumpleaños vestida con el uniforme del instituto y estaba literalmente marginada en la fiesta.Un hombre de 35 años se fijó en ella.
-Hola me llamo Soner.
-Encantada,mi nombre es Ailin.
-Te apetece bailar.
-Bueno,no mucho la verdad.
-Por favor.
-De acuerdo.
Ailin tenía que volver en casa porque tenía una cena con la familia.Soner parecía que era un hombre con muchos recursos y la llevó con su coche.
-Muchas gracias.
-No hay de qué.Pronto nos veremos.
-Si,eso espero.
-Adiós.
-Adiós.
Era evidente de que a Ailin le gustaba ese hombre.

Osman siempre estaba muy emocionado cuando en casa venían invitados así que decidió hacer un dibujo de su familia,pero como no encontraba papel,entró en el cuarto de sus padres y encontró uno,atrás estaba escrito algo,pero pensó que no es importante ya que no sabía leer.

Los invitados llegaron a casa y empezaron a cenar y comentar diversos temas.Cuando empezaron con el postre Osman enseñó su dibujo a todos,Neriman se fijó que había escrito algo pidió que le diesen el dibujo y se puso a leer la carta de amor que había escrito Carolin sin darse cuenta al principio.La casa se hundió en silencio.

En la estación llego el tren de Amsterdam.De él salió una chica muy bien vestida,rubia y sonriente.Ella era Carolin.
-Ya llegue,Estambul.

En el próximo capítulo:
-¿Que sucederá en Akarsu después de la carta que leyó en voz alta Neriman?
-¿Qué hará Carolin,después de su llegada sorprendente en Estambul?
No os perdáis el próximo capítulo,mañana a las 21.30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora