Ali subió por las escaleras del hotel muy enfadado ya que dudaba de la fidelidad de su mujer.
En subir al piso tocó a la puerta muy fuerte y Carolin la abrió:
-¡¿ALI?!-se sorprendió Carolin en ver a su esposo.
-¿Dónde está él?-preguntó Ali muy enfadado.
-¿De qué estás hablando?-se sorprendió Carolin cuando de repente apareció Kenan en la puerta atándose la corbata.
Carolin y Kenan estaban juntos en aquella habitación.
-¡¿Qué hace él contigo?-preguntó Ali y de inmediato entró en la habitación y en la cama vio a Selma muy mareada:
-Selma acaba de llegar y estaba muy mareada así que Carolin me ayudó con ella-explicó Kenan.
-Tranquilo Ali,ellos me han ayudado-dijo Selma y él se tranquilizó,la verdad era que Selma subió a la habitación de Carolin y allí estaba Kenan pero por arreglar a unos documentos sobre el holding y en ver que ella se mareaba los dos le ayudaron.
No habían hecho nada malo.
-¿Acaso dudabas de mi Ali?-preguntó Carolin.
-No,yo...-en este momento llego Chemile.
-¿Ella que hace aquí?-preguntó Carolin enfadada ya que su marido había llegado con Chemile.
-Selma nos avisó a los dos-explicó Ali.
Finalmente,Kenan le dio pruebas a Ali sobre Mustafa y resulta que el padre es Ali:
-Perdón por dudar de ti y echarte de casa Carolin-se disculpó Ali.
-Entonces todo está arreglado-anunció Kenan,cogió a Selma de la mano y se fueron.Carolin y Ali también hicieron lo mismo y recogieron a Mustafa.
Chemile se quedó sola y se marchó después de todos.Mete a menudo se veía con la camarera del club en que ya no trabaja,Nihal.
Pero se había dado cuenta de que ya hacía una semana que no sabía nada de ella por decidió ir a buscarla en su casa,en llegar tocó a la puerta y abrió una mujer:
-¿Qué quieres?
-Quería ver a Nihal.
-Imposible,hoy es su boda.
-¡¿Cómo?!-se sorprendió Mete y la mujer enseguida cerró la puerta.
El decidió irse pero antes tenía que comprobar lo que decía esta mujer así que se asomó a una ventana de la casa y vio a Nihal muy triste con un vestido de novia y él tocó a la ventana y ella se sorprendió mucho en verlo:
-¡Mete!
-¿Te vas a casar?
-Si,pero contra mi voluntad.
-¿Por qué?
-Mi padre debe muchos dinero a un tipo y le paga conmigo,nos casaremos esta noche-explicó Nihal muy triste.
-No permitiré que te cases contra tu voluntad.
-¿Y qué piensas hacer?
-Ven conmigo.
-¿Qué?
-Venga sal por la ventana,yo te ayudo-dijo Mete y Nihal lo hizo,los dos se dirigieron hacia el coche de Mete y partieron de allí.
¿Qué pasará?En el holding de coser donde trabajaba Chemile,Kenan y Ali como ayudante había otra junta.
Kenan empezó a hablar primero:
-Quiero decir que los abogados de este holding me han regalado sus pertenecías en este holding y ahora tengo el 70% de control aquí,las pertenencias de la señora Chemile Kardja han bajado después de meter el holding en crisis.Así que ya no tiene más trabajo aquí.
-¿Quiere decir que estoy despedida de este holding?-preguntó Chemile.
-Exactamente-confirmó Kenan.
Chemile se levantó de la silla.Ya no tenía pertenencias en el holding y se tenía que ir.La historia sigue,el lunes a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...