El testigo de todo lo sucedido en aquella noche sobre la muerte del marido de Nihal estaba a punto de señalar con el dedo al asesino del hombre cuando de repente se bajó el dedo y se puso a llorar:
-De acuerdo,lleven se el muchacho-dijo el agente.
Mete y Nihal estaban muy asustados ya que el chico estaba a punto de señalar a alguno de los dos:
-El juzgado será dentro de dos días y allí os aseguro que el niño dirá quién es el asesino de aquel hombre.
Dentro de dos días todos sabrán la verdad.Chemile había empezado a coser prendas de ropa y con la ayuda de su hija,Ailin y su suegra,Hasefe tenía bastante ropa que vender.Una amiga de Chemile le dijo un día que una amiga suya compraba ropa y la vendía por toda Turquía,así que Chemile empezó a vender todo lo cosido a aquella mujer.Un día Carolin la había perseguido y vio a Chemile vender ropa a aquella señora,entonces Carolin informó de inmediato a su amante Kenan.
¿Qué estarán planeando esta vez?Ailin pensó visitar Soner y preguntarle por qué motivos le dejo en la boda y eso fue lo que hizo:
-Hola Ailin,me he enterado sobre lo sucedido con Mete y lo siento mucho.Seguro que pronto el juez lo librará-dijo Soner.
-Ojalá-continuó Ailin muy seria.
-¿Te puedo ayudar en algo?
-Si,¿por qué me dejaste en la boda?
-Ailin yo...
-Tengo que saberlo,es tu obligación decírmelo.
-De acuerdo,tienes razón pero primero siéntate-dijo Soner a Ailin y ella se sentó en una silla.
-Antes de que empiece la ceremonia,Soleiman me dijo que mi hermano,Murat me quería ver.Entonces fuimos los dos para ver lo que quería.Me dijo que nos iba a hacer un regalo para la boda que no olvidaremos jamás-explicaba Soner muy triste-De repente Murat sacó una pistola y se suicido.
-¡¿QUÉ?!-gritó Ailin muy espantada.
-Así es,no me podía casar contigo después de ver todo esto.
-Así que Murat está muerto...
-Si,esta muerto.
Ailin ya sabía los motivos de Soner por haberla dejado en la boda,ella pensaba en decirle que esta embarazada pero no lo hizo.Los dos pensaban que no podían estar juntos después de la muerte de Murat.Llegó el día de juzgado,el testigo finalmente dijo que el asesino del hombre es Nihal.
Mete estaba libre y en salir de la comisaría muy triste porque su amada iría en la cárcel se abrazó con toda su familia,todos estaban muy contentos de que Mete haya salido de la cárcel.
Todos estaban esperando a que se lleven a Nihal en la cárcel,todos incluso los hombres que protegían al difunto marido de Nihal.Ellos lo querían mucho y por eso se querían vengar de Nihal,así que la estaban esperando en un coche a que ella saliera del juzgado esposada y con los demás agentes,en este momento los hombres planeaban que uno saliese del coche y le pegue un tiro con la pistola.
Finalmente,Nihal salió del juzgado esposada y con agentes tras suya.En este momento salió uno de los guardaespaldas del difunto marido de Nihal y gritó:
-¡Vas a pagar por haber asesinado a nuestro amo,zorra!-él sacó la pistola de su abrigo.Mete se asustó y echó a correr hacia Nihal para defenderla del tiro.
Pero,¿llegará a tiempo,quien podrá en riesgo su vida,Mete o Nihal?La historia sigue,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomanceEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...