Capítulo 63

452 2 0
                                    

Ailin estaba embarazada y se sentía muy triste de que su bebé no tuviera padre,en ese momento se puso a llorar y sus padres la apoyaron:
-Venga hija,volvamos a casa-dijo Chemile,los tres se dirigieron hacia la salida y de repente se cruzaron con Soner y Soleiman.
Ellos venían al hospital porque Soner tenía una consulta,después del accidente que tuvo con el coche.
Todos se pararon por un momento y Ali se enfadó con Soner:
-Maldito seas...-empezó él pero Ailin le cogió de la mano:
-No lo hagas padre,ya nada merece la pena-tranquilizó Ailin a su padre,Ali y todos continuaron por su camino.
Soner se preocupó en ver el mal estado de Ailin.

Selma cada día se sentía peor ya que Kenan no le daba las pastillas que le ayudaban contra su enfermedad mental pero ella no se daba cuenta de eso.Un día,por la mañana mientras estaba durmiendo,Kenan le devolvió la muñeca(cuando ella estaba loca creía que la muñeca era su hijo fallecido y la trataba como un ser vivo)a propósito para que se creyera lo mismo y se volviera loca de nuevo.
La venganza y el plan de Kenan estaban funcionado mejor que nunca.

Ailin y Chemile regresaron en casa y allí les estaban esperando todos los hermanos y la abuela,Hasefe:
-Os tengo que decir algo muy importante-empezó Ailin con un tono de voz muy serio.
-¿Estás bien?-preguntó preocupado el menor hermano de todos,Osman.
-Si hijo,tu hermana está bien-explicó Chemile.
-Con madre volvemos del hospital y yo estoy...embarazada de Soner-anunció finalmente Ailin.
Todos estaban muy sorprendidos y se pusieron un poco tristes ya que Soner dejó a su hermana el día de la boda.
-No te preocupes Ailin,nosotros te ayudaremos con todo-le tranquilizó su abuela,Hasefe y todos se abrazaron.

1 semana más tarde:
Ailin tenía consulta en el hospital para saber sobre su estado y el del bebé.
-¿Va todo bien,doctor?-preguntó ella asustada en ver el preocupado rostro del médico.
-Ailin,la cosa no está nada bien-anunció él.
-¿Por qué?-se preocupó Ailin aún más.
-Si das la luz al bebé el 50% tu puedes fallecer durante el parto.
-¿Cuál es la solución?
-Si no quieres poner en riesgo a tu vida,tienes que abortar el bebé.
-De acuerdo,abortaré el bebé-dijo Ailin aúnque la verdad era que no lo quería hacer.
Ailin se sentó en una silla de ruedas y los médicos la acompañaron hasta la sala de abortos cuando de repente se cruzaron de nuevo con Soner.
Él no sabía lo que estaba pasando,no sabía que Ailin dentro de muy poco tiempo abortará el bebé que espera de él.
Ailin en ver a Soner se puso aún más triste y en este momento se acordó de todos los momentos felices con él.Ailin pensó que si conservaba el bebé le acordaría de Soner y puso en duda el aborto.
¿Abortará o pondrá su vida en peligro?

La respuesta,mañana a las 22:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora