Capítulo 32

189 2 0
                                    

La ambulancia y la Policia llegaron de inmediato y sólo encontraron a Chemile y a Carolin,de Hikmet y Ali no había ni rastro.

Akarsu estaban preparando la cena cuando de repente se tocó a la puerta,era Kemal el hermano de Ali:
-¿Que ha pasado hijo?-preguntó su madre Hasefe.
-Madre,niños no os asustéis.
-Pero¿qué ha pasado tío Kemal?-preguntó Berin.
-Ali,ha secuestrado a en su restaurante-barco a Chemile y a Carolin,finalmente empezó a manejar el barco y acabó aplastando la casa del pescadero Hikmet,en la playa.La Policia ha encontrado solo a Chemile y Carolin,de Ali y Hikmet no se sabe nada,ahora las dos están en el hospital-explicó Kemal.
-¡Vamos niños,rápido!-gritó su abuela Hasefe.

En llegar Hasefe,Berin,Mete,Osman y Kemal en el hospital se encontraron con Ailin y Soner:
-¡Hermanos!-se sorprendió Ailin y abrazo a sus hermanos.
-No os preocupéis por vuestro padre y el pescadero,la Policia y mi mayordomo Soleiman los está rescatando-tranquilizo Soner.
-¿Cómo está mamá?-preguntó preocupado Mete.
-Esta bien,solo tiene unas cuantas heridas en la cara.
-¿Y la furcia de Carolin?-preguntó Hasefe.
-Solo tiene un brazo roto-explicó Ailin y en este momento Chemile salió de la habitación todos la abrazaron cuando de repente llegó el mayordomo de Soner,Soleiman con noticias muy importantes:
-Hemos encontrado al señor Ali en una casa muy pequeña en las afueras de la cuidad y tiene de prisionero a Hikmet,lo quiere matar y no nos deja entrar si no le traemos a la señora Chemile-dijo.
-¡No,tengo que salvar a Hikmet,Soleiman vamos!-gritó Chemile.
-Mamá es muy peligroso-advirtieron sus hijos pero Chemile no se quedó ni un segundo más en el hospital y se dirigió con Soleiman hacia las afueras de la ciudad.

Chemile y Soleiman llegaron en la casa donde estaba Ali con Hikmet y ella tocó a la puerta:
-¡Ali,suelta a Hikmet!-ordenó Chemile.
-Solo con una condición,prométeme que no te casarás con él y lo soltaré-dijo Ali.
-¡Chemile,no lo hagas!-gritó Hikmet.
-De acuerdo Ali,no me casaré con el ahora suéltalo por favor.
-Vale,tienes mi palabra-en este momento Ali soltó a Hikmet y solo en soltarlo se puso a correr para que no lo atrapara la Policia:
-Chemile,te quiero-dijo Hikmet muy agotado.
-Yo también,no he podido que te deje matar.

Una semana más tarde:Chemile volvía del trabajo y vio a Osman jugando en el jardín de la casa y lo dejo que se entretenga,ella entró en casa y se puso a cocinar cuando de repente se tocó a la puerta:
-Ali¿qué haces aquí?-preguntó asustada.
-Solo quería verte Chemile,déjame pasar por favor-pidió Ali.
-Pasa pero nunca más hagas estas tonterías sino te denunciaré y morirás en la cárcel-amenazo Chemile.
-Te deseo-dijo Ali.
-¿Qué dices?-Vete de aquí,te lo pido por favor.
-No Chemile,no me iré porque te quiero y te deseo mucho-dijo desesperado Ali y la empezó a besar y la cogió de las manos para que no se escapara,él era demasiado fuerte y ella no podía defenderse,finalmente consiguió lo que quería,su cuerpo y la acabo violando.Ali salió de la casa y en este momento Osman entró y vio a su madre en el suelo,ella no se movía solo respiraba.
Chemile no era la misma.

No os perdáis él próximo capítulo,mañana a las 21:30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora