Carolin se subió al coche con los agentes y Ali y Chemile se quedaron solos en la casa.Chemile puso Mustafa a dormir y decidió irse ya que no tenía nada más que hacer en aquella casa y cuando estaba a punto de abrir la puerta Ali la paró:
-Gracias por lo que has hecho-agradeció Ali a Chemile.
-No hay de qué,al fin y al cabo Mustafa es como un hijo para mí aún que sea de Carolin-dijo Chemile.
-Bueno,gracias por todo y...nos vemos pronto.
-Adiós Ali-se despidió Chemile y salió de su antigua casa,hacía años que no entraba allí y ahora que ha entrado tuvo muchos recuerdos bonitos y malos sobre todo,malos.Ailin y Soner se estaban besando cuando de repente notaron a un coche que les estaba observando y decidieron girarse para ver quién era y en girarse no podían que creer lo que estaban viendo,dentro del coche estaba Murat.
Soner y Ailin intentaron hablar con él pero Murat enseguida ordenó al conductor que girase el coche y que volvieran en Estambul,eso fue lo que hizo el conductor.
Ailin y Soner no sabían qué hacer:
-Volvamos al chalet con Soleiman,allí decidiremos lo que haremos-dijo Soner.
-De acuerdo.
Los dos se dirigieron hacia el chalet.Últimamente Hakan no tenía trabajo y con Berin pensaron hablar con Chemile por si ella le pudiera conseguir uno y lo hizo.Contrató a Hakan como abogado en el holding donde Selma trabajaba.
Un día en el taller de costura sonó el teléfono y Chemile lo cogió:
-Diga.
-Buenos días señora Chemile,soy el padre de Hakan,Ekrem Tatlalu.
-¿Usted no es el líder de los comunistas?-preguntó interesada Chemile.
-Así es y como tal no me gusta que mi hijo trabaje en un holding como abogado.
-No me interesa,desde que su hijo se casó con mi hija usted no le llamo ni una vez y nunca os interesaste por vuestra nieta Zehra que ya tiene tres años¡No tengo porque escucharle!
-Piénselo bien señora Chemile,quiero que despida a Hakan de este puesto tan vergonzoso y no le sucederá nada malo.
-¡¿Me estáis amenazando?!
-Usted sabrá lo que hace.
La llamada terminó.Carolin seguía en la cárcel y Ali decidió ir para ver lo que sucedía.Los agentes le explicaron que Carolin era sospechosa en un asesinato y para librarla se tenía que pagar una garantía pero Ali no tenía el dinero así que acudió a Chemile,ella dio el dinero para la garantía porque no quería que la madre de Mustafa estuviera en la cárcel,finalmente Carolin salió de allí.
Chemile,Mete,Berin,Hakan y Osman estaban en la boda de Selma y su nuevo amor,Kenan.
La boda era bastante larga y de repente Chemile se acordó de que se había dejado el dinero del holding en el taller de costura y en terminar la boda se dirigió hacia el taller.
En llegar todo el taller estaba en llamas y de repente apareció un hombre con una máscara que le tapaba la cara,en verlo Chemile se puso a gritar pero él de inmediato cogió una silla,le dio un golpe en la cabeza y Chemile se desmayo.
El hombre salió corriendo del taller y Chemile estaba desmayada entre las llamas.La historia sigue,mañana a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
RomansaEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...