Capítulo 21

152 2 0
                                    

Ali se dio cuenta de que Osman no estaba a su lado y empezó a buscarlo hasta que vio su zapato al lado del mar y pensó que se habrá caído al mar.De repente llego su amigo el pescadero Hikmet y Ali le pidió ayuda.Se subieron a la barca de Hikmet y empezaron a buscar,Ali estaba más preocupado que nunca y al final decidió meterse al mar,cerca estaba Osman y nadó hacia el.Salieron a la superficie del mar y se subieron a la barca.En llegar al hospital ingresaron de inmediato a Osman,la verdad es que había tragado mucha agua y lo único que podía hacer Ali era esperar.

En el instituto en clase de música la señorita Indji propuso una actividad:hacer grupos de seis para hacer una canción y luego representarla delante de todos y los padres incluidos.A Mete le encantó la idea y con sus amigos empezaron a trabajar la canción,Mete era uno de los mejores alumnos de la señorita Indji y ella estaba muy contenta de su participación y creatividad.Ese era uno de los mejores días para Mete.

Osman estaba mucho mejor y Hikmet habló con Ali de que le devolviera el hijo a Chemile(tal como se lo había prometido).Ali estaba pensando mucho sobre el tema y al final decidió devolver Osman a Chemile:
-¡Osman,hijo!
-¡Mamá,me alegro mucho de verte!Al final papá decidió que yo viva contigo-dijo Osman.
-Gracias por tu comprensión,Ali-agradeció Chemile.
-No hay de qué,decidí que tú puedes cuidar de nuestro hijo mejor que yo.Toma,aquí tienes la pensión de los niños.Ya no hace falta que trabajes.
-Gracias por el dinero además me han despedido del trabajo después de aquel día.
-Lo siento,adiós.
-Adiós.

Ali volvió en su casa y se encontró allí con Carolin que se preparaba la maleta con la ropa:
-¿Qué haces,Carolin?
-Recoger mi ropa,es evidente que no me aceptaréis jamás y por eso me voy de aquí.
-Yo te he aceptado,deja esta maleta.
-No Ali,lo nuestro no está funcionando.
-Si lo está,he devuelto Osman a Chemile.Yo te quiero Carolin por favor no te vayas.Sin ti no soy nada.
-¿De verdad quieres que me quede?
-Si querida,mucho.
Los dos se besaron y se abrazaron.Eso era lo que quería Carolin,no irse si no llamar la atención y lo consiguió.

Chemile y Hikmet habían quedado en una cafetería:
-Muchas gracias señor Hikmet por hablar con mi marido para que me devolviera Osman.
-No hay de qué,sólo quería ayudar.
-Y lo conseguiste.
-Por cierto,escuche de que necesitabais trabajo.
-Así es.
-Quizá os pueda ayudar,yo trabajo en la pescadería y busco ayudante.Si queréis os puedo contratar.
-No sé nada de marisco,pero necesito el dinero.
-¿Aceptáis?
-Si,acepto.Muchas gracias-agradeció Chemile y le cogió las manos.
-Por cierto podemos parar de hablar nos en usted.
-De acuerdo.
Los dos se pusieron a reír.Ali les estaba vigilando desde lejos,no podía oír la conversación pero si el cariño que se tenían y por supuesto esta relación no le gustó.

En el próximo capítulo:
-¿Cómo reaccionará Ali a la relación tan amigable que tienen Chemile y Hikmet?
-Ailin no aguanta las condiciones de vida en su nueva casa e irá a pedir a Ali si puede vivir con él y Carolin.¿Le dejaran?
-Carolin empieza a organizar su boda.

No os perdáis el próximo capítulo,mañana a las 21.30h.

Así es como vuela el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora