Ali echaba a Carolin y Mustafa a la calle después de leer un papel en el que ponía que el padre de Mustafa es Ekber.Carolin con Mustafa en la mano lloraba y todos empezaron a mirar él espectáculo cuando de repente llego un coche y de allí salió Chemile preocupada por lo que estaba sucediendo:
-¿Qué está pasando aquí?-preguntó ella.
-¡Seguro que tú has escrito ese papel para que Ali se divorcie conmigo y así te lo podrás quedar!-gritó Carolin a Chemile.
-¿De qué estás hablando?-preguntó Chemile y de repente Ali cogió a Carolin de la mano muy fuerte y le ordenó que se vaya,ella asustada hizo lo que le ordenó Ali y todos las personas que estaban mirando volvieron en sus casas:
-¡Pagarás por esto Chemile!-amenazó Carolin y se fue con Mustafa.
-No le hagas caso,tranquila-dijo Ali a Chemile.
-¿De qué papel está hablando,por qué la has echado con el niño?-preguntó ella,Ali le dio el papel y lo leyó.
-¿Quién lo ha escrito?
-No tengo ni idea pero sabiendo cómo es Carolin me lo creo todo.
-Ali no seas tan duro,hazles que vuelvan.
-Ya veremos,hasta mañana.
-Adiós.
Los dos se despidieron y Chemile se subió al coche para volver en casa.Empezó un nuevo día y los que trabajan en el holding de costura tenían una junta urgente:
-¿Qué ha pasado señor Kenan para que provoque una junta de inmediato?-preguntó Hakan como abogado de su suegra Chemile.
-Resulta que el contrato que firmó Chemile en Bursa es falso-explicó Kenan.
-¡¿Cómo?!-se sorprendió Chemile.
-Así es,nos han timado y acabamos de perder miles de liras(dinero turco),las máquinas alemanas no han llegado y me informe con lo cual de Alemania me han dicho que nos han timado y nos han robado el dinero.
-No lo puedo creer-dijo Ali.
Ahora holding Kardja estaba en crisis"por culpa de Chemile."
En realidad es que Kenan había guardado el dinero para él y ahora culpaba a Chemile para que muy pronto la echen del negocio.Ailin estaba ayudando a su hermano pequeño,Osman con los deberes cuando de repente sonó el teléfono,Ailin lo cogió:
-Diga.
-Hola Ailin,soy Soner.
-¿Soner?-se sorprendió Ailin ya que él no le había llamado desde que se separaron y ella se mudó en Chemile.
-Te quería pedir disculpas por haberte hecho tanto daño,tú no tienes la culpa de nada y por eso te quería ofrecer que salgamos esta noche a cenar.
-De acuerdo.
-Nos vemos luego,besos.
-Adiós.
Soner se había dado cuenta de que estaba muy enamorado de Ailin y ni siquiera su hermano Murat les separaría.La empresa en qué trabajaba Berin había organizado otra manifestación para la caída del comunismo.Esta vez era para que se aumente el sueldo de los sastres y la manifestación tenía lugar el en taller de costura donde antes trabajaba Chemile.
De repente llegaron los comunistas y se empezaron a pegar con los anarquistas,Ali,Chemile y Berin estaban observando de lejos pero Berin se fijó en que un hombre tiró un piedra a Ahmet y para que no le dé a él,ella empezó a correr para sacrificarse por él y de repente la piedra le dio al corazón.
Del golpe dan duro Berin se desmayó.La historia seguirá,el jueves a las 22:30h.
ESTÁS LEYENDO
Así es como vuela el tiempo
DragosteEsto es una historia sobre un amor verdadero.En 1969 en Estambul,Turquía capitán Ali tiene cinco y hijos y su esposa Cemile cuida de ellos ya que el casi nunca vuelve en casa.Ali estaba de viaje en Amsterdam,Holanda donde conoce a una chica de allí...