-Eh, cariño, baja el desayunar, vamos a comprarte el vestido.-Me despierta mi madre. Me levanto y entro a la ducha sin rechistar. Me hago una trenza para un lado y me visto con una camiseta básica blanca y unos shorts tejanos, me pongo mis converse blancas y bajo a desayunar. Mi madre me está esperando.
-Lo siento.-Me dice.
-Lo siento yo.
Nos damos un abrazo.
-Chris es guapo, eh.-Siempre mi madre diciendo cosas de ese tipo para "acercarse" más a mí.
-Oh, sí.-Digo sonriendo.-Pero es un idiota.
-Bueno.
Las dos nos reímos. Salimos y nos montamos en el coche, llegamos a un centro comercial. Mi madre me lleva a una tienda con muchísimos vestidos.
-Mamá... No quiero llevar estas cosas tan...-Yo llevo vestidos pero más sexys estos son muy formales.
-Hazlo por mí, por favor.-Me suplica.
-Está bien.
Me voy probando vestidos ¡Ninguno me gusta! De repente me pruebo un vestido azul fuerte de palabra de honor, es prieto hasta debajo de los pechos pero luego cae hasta mitad muslo ancho, en la cintura lleva un cinturón rojo. Definitivamente es perfecto, a parte irán perfectos con mis zapatos de tacón rojos.
-Mamá, me lo quedo.
-Perfecto.
Después me compro un bolso negro por petición de mi madre. A la hora de comer volvemos a casa.
-Mamá, voy a quedar con estos, a las ocho vuelvo.
-Vale.
Voy a casa de Tom.
-Hey.-Digo dándole un abrazo.
-Hola Holly.
Me tumbo en el sofá.
-¿Qué te trae por aquí?
Me apetecía verte. Él se tira encima mío y empieza a besarme.
Sí, digamos que somos mejores amigos con derecho a roce.
-Tom...-Digo riendo.
-Vamos a mi habitación.-Dice mordiéndome la oreja.
-Vamos.
Los dos subimos entre besos y entramos a su habitación. Que quede claro que yo no soy virgen, perdí la virginidad con mi ex-novio, un completo gilipollas. Después de follar nos tumbamos los dos en la cama. Me enciendo un cigarro.
-¿Holly?
-Dime.
Coge mi cigarro y pega una calada, luego me lo devuelve.
-¿Qué tal si hacemos esto serio?
-¿Te refieres a ser novios?
-Sí.-Dice poniéndose de medio lado y apoyando su codo en la palma de su mano. Me acaricia el brazo.-¿Qué te parece? Me atraes y yo creo que yo a ti también, nos llevamos bien...
La verdad es que Tom es muy sexy su cabello es largo y rubio, tiene los ojos negros, piel morena y su cuerpo esta trabajado. Aunque comparándolo con Chris... Eso no es nada... ¿Pero qué estoy diciendo?
-Vale.-Digo sin pensar. Él se me tira encima y comienza a besarme.-Para Tom.-Digo sonriendo.
-¿Por qué?-Dice haciendo puchero.
-Debo irme a casa.-Digo levantándome y vistiéndome. Le doy un beso en los labios.
-Te quiero, adiós.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...