Trabajo por equipos. (Capítulo 9)

23.5K 1.3K 119
                                    

(Narra Chris)

-Mierda.-Susurro.

-¿Qué pasa?-Me dice ella frotandose los brazos.

-No tengo las llaves.

-¿Qué? ¿Ahora que hacemos?-Dice alterada. Me encojo de hombros y me siento, la tiro hacia mí y le abrazo para que no tenga tanto frío.

-Lo siento.-Le susurro. Ella no responde.

Pasan diez minutos.

-Chris tiene que haber alguna solución tengo mucho frío.-Me dice.

-No sé...-Digo abrazandola más fuerte.-Espera.-Me levanto y le ayudo a ella. Le cojo de la mano y vamos a la parte derecha de la casa.-Tenemos que subir a mi balcón o al tuyo.

-¿Estas loco?

De repente veo que yo me he dejado el balcón abierto.

-Temos que subir a mi balcón, esta abierto. Hay que subir a ese árbol y saltar, está muy cerca.

-Chris no voy a poder.

-¡Claro que sí!-La llevo al lado del árbol.-Subete de collicas.

-Chris, no.

-Holly va.

Ella se sube.

-Sube a esa rama, la tienes muy cerca.

-¿Y si se cae?

-Eso no pasara.

Ella confía en mí y se sube.

-¿Y ahora?-Grita para que le oiga.

-Con el ruido de la lluvia es difícil entenderse.-

-Sube a la siguiente.

Ella lo hace, yo aprovecho en subir trepando a la rama que ella antes estaba. Los dos vamos subiendo hasta que nos encontramos en frente de los balcones, por suerte esa rama es gorda y nos aguantara a los dos.

-Voy a saltar yo primero, luego desde allí te ayudare.

-Chris...

Le sonrío para tranquilizarla.

-3,2,1.-Cuento y salto, me va justo pero llego.-Ahora tú.

Ella se pone en la esquina de la rama.

-3,2,1-Cuento y ella salta pero no llega, con suerte logro agarrarla y la subo, mi corazón va a mil por hora, el suyo también. ¡Casi se cae!

Los dos entramos a mi habitación y ella se va a la suya. Preparo una sopa caliente que me enseño a hacer cuándo era pequeño mi madre. Veo que Holly no baja así que subo a su habitación, se encuentra metida en la cama tapada.

-Holly.-Le llamo.

-¿Huh?

-Te he traido sopa caliente.

Ella se incorpora y le doy la sopa, me siento a su lado.

-Lo siento mucho.-Le digo.-Te tendremos que hacer una copia de llaves pronto.-Ella asiente con la cabeza.

-Somos tontos, con uno que hubiera subido ya hubiera valido, ese abre la puerta de abajo y listo.-Me dice.

-Es verdad.-Me digo arrascando la cabeza. Suspira. Al poco tiempo acaba la sopa. Se le nota con sueño.

-Buenas noches, pequeña.-Dicho esto le doy un beso en la mejilla y me voy con el plato vacio. Justo salir estornudo, que resfriado vamos a tener mañana...

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora