Los dos nos sentamos en la orilla del pequeño lago.
-Esto...Esto es extraño para mí, sabes que yo nunca he sido tan... Tan cursi, tan así... Quizás es porque nunca he estado enamorado de verdad... Sí, lo estoy. Me acuerdo cuando te conocí, te veía como una niñata mimada pero terriblemente sexy.-Sonríe.-No te puedo prometer que te haga cosas super románticas porque no soy así... Aunque tú te mereces eso... Yo no soy de esas personas que van a tener detalles todos los días, quizás a veces me comporte como un idiota, porque lo soy... Es una gran tontada lo que he preparado para ti... Pero no sé... No te prometo una historia de principes y princesas pero creo que tú y yo podemos crear otra historia y ser muy felices Lo he estado pensando mucho... Y... Es difícil para mí pero... ¿quieres ser mi novia Holly Williams?
Estoy sin habla pero con un pequeño susurro digo la respuesta.
-Sí.
Él me sube a sus piernas y me besa con delicadeza, despacio.
-Te quiero, ¿bien?-Me susurra en la oreja.
-Hm, yo también.
Chris se levanta conmigo en sus brazos, y me coloca en su moto, antes de montarse él me da un pico. Conduce hasta un edificio azul lejos de la ciudad. Aparca en frente y bajamos. Caminamos de la mano, cruzamos la puerta principal y puedo ver que es un bonito hotel. Los dos nos montamos en el ascensor y sube a la planta 32, la última. Cuando las puertas se abren, se puede apreciar un largo pasillo con solamente una puerta. Los dos caminamos hasta el fondo y Chris con una pequeña tarjeta abre la puerta. Es un duplex grandioso. Nada más entrar me encuentro un espacioso comedor, un sofá blanco, una tele de plasma, una pequeña mesa entre medio, alfombra de color beige, y detrás una mesa grande con cuatro sillas. Entrando por la primera puerta a la derecha está el baño, en la segunda está la cocina con todo lo necesario. Al fondo del comedor hay unas escaleras en forma de caracol grises, subimos por allí. Hay una gran cama de matrimonio y detrás de ella hay un gran ventanal dónde se aprecia toda la ciudad. Al lado de ella hay una ventana y al abrirla nos encontramos en una terraza amplia, con una mesa y platos en ella, al lado hay un carrito que creo que lleva comida. Chris me acompaña hasta una silla y él se sienta en frente. Destapa el primer plato y lo pone en la mesa.
-Chris... Esto es...
-¿Te gusta?
-Me encanta.
Él sonríe orgulloso.
-¿Has hecho tú estos deliciosos espaghettis?
-No... Sabes que no sé cocinar.
Yo río.
-Está bien.
Cuando acabamos de cenar, me levanto y me asomo para ver mejor las vistas, él se coloca detrás de mí agarrandome de la cintura.
-Te amo.-Susurra en mi oreja dandome un beso en el lóbulo. Yo me giro y me abrazo a su cintura, él sube las manos hasta mi cara y me besa. El beso se transforma en seguida en algo caliente. Chris me coje sin dejar de besarme y me lleva hasta la cama. Torpemente me quita mi camiseta, me besa en cuello y baja hasta mis pechos, y los besa por encima de mi sujetador. Yo le quito la camiseta. Beso su torso desnudo, enseguida le quito los pantalones con su ayuda quedando solo en boxers, él me quita mis pantalones, y ahora los dos estamos en ropa interior. Me desabrocha mi sujetador, y masajea y besa mis pechos.
-Son perfectos.-Me dice.-Al igual que tú.
Deja un recorrido de besos hasta mis bragas ya húmedas, besa por encima de la tela, besa el interior de mis muslos, y poco a poco va bajando la última prenda. Su lengua hace de las suyas en mi sexo, haciendo que gima de placer, yo me deshago de sus boxers y me coloco encima de él, beso sus labios, su cuello.
-No puedo más.-Me dice entrando en mí.
-
Los dos nos levantamos y yo me coloco solamente su camiseta y él se pone sus boxers, los dos bajamos cariñosamente hasta el comedor y nos acurrucamos en el sofá mientras vemos películas.
Esta tarde sin duda ha sido increible y creo que lo que queda de noche también va a ser increible, junto a él, todo es extremadamente perfecto, hoy en día puedo decir sin duda alguna,
¡ESTOY ENAMORADA DE CHRISTIAN STEVEN!
___________________________________
Ya no comentais. No sé que pensar, como siga así dejare la novela.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...