¿Enamorado? ¿Yo? ¡Jamás! (Capítulo 7)

24.7K 1.4K 64
                                    

La luz del sol entra por la ventana, esto provoca que me despierte, me estiro y abro los ojos lentamente.

Me encuentro con Chris-Extremadamente sexy por cierto. -Mirándome, su codo está pegado a la cama y la palma de la mano boca arriba dónde apoya su cabeza.

-Buenos días.-Me dice.

-Buenas.

-¿Has dormido bien?

-Sí ¿Tú?

-Sí, encima con las vistas que tengo.-Dice bajando la mirada a mi culo. Miro también hacia esa dirección. ¡Se me ve toda la braga! Y para colmo la braga se ha movido de forma que se me ve un moflete. Corriendo me pongo bien la braga y me bajo la camiseta.

-¿Por eso querías que me pusiera la camiseta? Guarro.-Digo enfadada.

-No, yo te dije que te pusieras la camiseta pero te podías poner un pantalón.

-¡Imbécil!-Digo levantándome y bajando las escaleras. Abro la maleta y me pongo el pantalón de pijama, después mi camiseta. Vuelvo a subir hacia el piso de arriba y se la tiro en la cara.

-De nada.-Me dice.

¡Es odioso!

Bajo las escaleras otra vez y me tumbo en el sofá. Veo una nota.

"¡Chicos! Lo sentimos por no avisar pero nos hemos ido de luna de miel esta mañana, estaremos de vuelta en dos semanas. Acordaros que dentro de dos días empezáis el curso. Chris, enséñale a Holly dónde está el instituto. Holly ya puedes entrar en tu habitación, espero que te guste. No peleéis mucho. Y nada de fiestas en casa ¿Entendido? Nos hemos llevado a Jeremy con nosotros. Hablamos pronto, saludos. Os queremos Richard y Sarah."

Oh, mierda ¿Dos semanas solos?

Subo a mi habitación emocionada, Richard no me ha dejado verla, quería que la viera cuándo estuviera terminada. Abro la puerta. La habitación es de color azul tirando para fuerte, tiene una cama pegada en la pared con la colcha de color blanca con figuras abstractas de distintos tonos azulados. El armario está en la esquina en forma de C, es blanco, al igual que el escritorio y la mesita de noche, que en esta hay una lámpara gris. La silla es negra. Y hay una alfombra de todos los colores que lleva la habitación en el suelo, al lado de la cama. En un lado de la habitación hay un balcón con las cortinas son blancas. Salgo a él, y me doy cuenta que justo al lado está el balcón de Chris. Vuelvo a entrar y miro al rededor una vez más ¡Es preciosa! Veo que Chris me observa en el marco de la puerta con una sonrisa.

-¿Qué miras?

-¿Te gusta?-Dice omitiendo la pregunta.

-Sí.

-Más te vale que te guste porque hemos trabajado duro.

-¿Hemos?

-Sí, hemos. Yo la he pintado y he ayudado a subir muebles.

-Supongo que gracias.

-Supongo.

Paso por el lado libre de la puerta y bajo las escaleras, comienzo a subir cajas, Chris decide ayudarme.

-Gracias.-Murmuro cuándo ya están en mi habitación toda. Él no dice nada y se va. Empiezo a abrir las cajas y a ordenarlas. Toda la ropa en el armario. Mi portátil en el escritorio, algunas fotos por los estantes. Queda un hueco grandioso libre ¡No sé que poner! Estaría bien una foto gigante ¿Pero cuál? El sonido del móvil me hace volver a la realidad.

-¿Si?

-Amor.

-¡Tom!

-¿Qué tal?

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora