Domingo a las 21:58.
-¿Dónde coño está Holly? ¿No se iba a escapar? ¡No me coje el telefono!-Exclama una Nat enfadada.
-¡SIN ELLA NO PODEMOS PARTICIPAR! ¡A LAS 10 ES LA PRESENTACIÓN DE LOS GRUPOS! ¡Y LUEGO SALIMOS LOS SEGUNDOS!-Exclama Tom.
-Mierda. Mierda. ¿Qué hacemos?-Dice Eleanor.
-No lo sé.-Dice David.
-Los participantes del concurso de baile de Los Ángeles, que salgan al escenario.-Una voz por el magafono suena.
Se miran nerviosos entre ellos.
-Venga, subamos luego pensamos algo.-Dice Less.
Todos suben al escenario, encima de él se encuentran ocho grupos más.
-¡BIENVENIDOS AL GRAN CONCURSO DE BREAK DANCE DE LA CIUDAD! TENEMOS NUEVE GRUPOS CON MUCHO TALENTO QUE TRES JUECES VOTARAN PARA QUE TRES GRUPOS PASEN A LA SIGUIENTE FASE. HABEIS OIDO BIEN, SOLO TRES GRUPOS SERÁN LOS ELEGIDOS. ¡AHORA VAMOS A PRESENTAR LOS GRUPOS!
Todos se van presentando hasta llegar a el grupo de los chicos.
-Hola, nosotros somos los Street dance, y nuestros nombres son Less, Tom, Nat, Eleanor, David, Josh, Charles y Holly.
-Eh, sois siete y habeis dicho ocho nombres.-Dice el presentador.
-Es que la octaba componente viene...-No acaba la frase porque Holly aparece con la respiración entrecortada.
-¡HOLLY ESTÁ AQUÍ!-Dice intentando calamar su respiraación.-Siento el retraso.
-Bien, bajar todos del escenario, en cinco minutos emepzara a bailar el primer grupo.
-¡Holly! ¡No sabes el mal rato que hemos pasado!-Dice Nat.
-Lo siento, ha habido problemas.
Chris se acerca al grupo, se puede notar perfectamente las miradas venenosas que se envían Tom y Chris.
-Hola.-Saluda.
-Hola.-Saludan los demás.-¿Qué os ha ocurrido?
-Bueno, pues esto es lo que ha ocurrido....
(FLASHBACK)
-Hoy vamos a cenar a algún bar, chicos.-Dice Richard.
-¿¡Qué!?-Exclaman los dos.
-¿Ocurre algo?-Dice la madre de Holly.
-Pues, pues, que queríamos ver una serie muy buena, y no lo vamos a ver.-Miente.
-Bueno. eso tiene solución, la veis mañana por internet.
-¡Pero mamá!
-Va, cambiaros.
Los dos suben, Holly se pone el traje de baile y encima una chaqueta.
-¿Nos vamos?-Dicen sus padres.
-Vamos.
Entran en un restaurante y se sientan.
Holly mira nerviosa a Chris, son las diez menos diez. Chris Y Holly hablan por Whatsapp.
"Chris, joder."
"Nos vamos."
"¿Qué?"
"Corremos"
"Pero.."
"No hay otra opción"
"Pero, a ver, si paso a la siguiente fase, ¿Qué haremos?"
"Escaparnos"
"No sé si saldrá bien"
"No saldrá bien, pero participaras."
"Guay."
"3"
"2"
"1"
-Lo siento.-Dice Holly antes de salir corriendo junto Chris.
Los dos salen corriendo mientras oyen a sus padres giratar y salir detrás suyo.
-Venga, Holly.
Los dos corren como nunca lo han hecho, sus padres ya no no nos siguen pero si no corren no llegaran.
-¡TAXI, TAXI!-Gritan.
21:58
Al final un taxi para.
-A la Avenida 225, rápido.
22:05 Llegan, Holly corre atraves de la gente y sube al escenario.
(FIN DEL FLASHBACK)
(Narra Holly)
-...Y eso es lo que ha ocurrido.
-Problemas, problemas se avecinan problemas.-Canturrea Nat.
-Ya...
-No, ya no, giraros.-Allí se encuentram mi madre y Richard buscando entre la gente. todos nos escondemos. El primer grupo baila y ahora nos toca a nosotros.
-Suerte chicos.-Dice Chris, cuando voy a subir me agarra Chris.-Suerte, pequeña.-Y me besa. ¡ME BESA! ¿ME BESA? ¡ME BESA! ¡SÍ!
Nos separamos y subo el escenario.
-Señorita Holly, usted siempre tarde.-Dice el presentador.-Al decir mi nombre mi madre y Richard miran al escenario. Les saludo inocentemente. Tienen cara de enfadados, veo como Chris se pone en primera fila para vernos.
La música empeiza a sonar. Con esta, los primeros pasos de baile hacemos. La gente aplaude, puedo ver a mi madre, Richard y Chris sorprendidos por como me muevo. Cuando acabamos bajamos del escenario y me acerco a Chris.
-¿Qué hacemos?
-Nada.-Dice mi madre detrás mía.
-Mamá...
-¿Cómo habeis podido hacernos esto?
-Mamá, el baile era muy importante para mí.
-No haber hecho la fiesta.
-Mamá, joder. Decirme que nunca habeis cometido una locura, nunca habeis hecho una cosa sin el permiso de vuestros padres, venga, decirmelo, sé que lo habeis hecho y no me vais a decir eso y si lo dijerais estaríais mintiendo, llevo esperando mucho tiempo esto, desde que papá murió y descubrí esto, sé que es lo que quiero, lo que me gusta, este concurso es muy importante para mí. Me encantaría que papá estuviera aquí para decirme que está orgulloso de mí al igual que lo hice cuando aprendí a montar en bicicleta, cuándo saque mi primer diez, cuando me eligieron capitana de animadoras cuando apenas tenía cinco años... El baile por alguna razón que desconozco me hace acordarme a él, quizás es proque cuando murió es cuando me empece a interesar por esto, no lo sé, y papá me decía siempre: "Si quieres algo, simplemente ve a por ello, que nadie te lo impida" Y eso es lo que estoy haciendo.-Mis ojos están completamente llorosos, los de mi madre igual, Rcihard está triste al igual que Chris.
-Hablamos en casa, aquí destacamos mucho somos los más viejos, suerte.-Dice mi madre agarrando el brazo de Richard, él le besa la cabeza. Hecho de menos a mi padre, al principio no me gustaba esto de una familia nueva pero sé que Richard le hace muy feliz y eso, me hace feliz a mí.
-LOS CONCURSANTES QUE SUBAN AL ESCENARIO, LOS JUECES YA HAN DECIDO LOS TRES FINALISTAS.
____________________________________________________________________
¡HOLAA! Aquí está el siguiente capítulo, al final es un poco triste, ¿Qué opinais? Esta es la primera parte, falta la segunda, espero que os guste. :)
Comentar/Votar/Seguirme.
Gracias a todos.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...