¡ESTOY ENAMORADO! (Capítulo 23)

18.1K 1.1K 29
                                    

AQUÍ UN MICRO CAPÍTULO, QUIERO QUE LEAIS LO DE ABAJO, POR FAVOR.

_________________________________________

~UN MES MÁS TARDE~

Me levanto perezosamente cuando suena el despertador, me encantaría quedarme en la cama por muuuucho tiempo, a parte, estamos en noviembre y hace frío. ¡QUIERO PERMANECER TODO EL DÍA EN LA CAMA! Abro el armario y me pongo unos pitillos tejanos y un sweter blanco de lana ancho. Mis botas marrones las pongo sobre mis pies. Peino mi melena que me ha crecido durante este mes dejandola suelta para cuando salga a la calle me pueda poner mi gorro de lana blanco. Bajo las escaleras dando salitos.

-Buenos días.-Digo.

-Hola.-Saludan los tres.

La relación entre Chris y yo no ha avanzado... Con nuestros padres vijilandonos cada dos por tres... ¡Es imposible! Este ultimo mes me he llevado genial con los chicos, en serio, son increibles. A pesar de que soy la única chica en el grupo me adapté genial y ellos son como mi familia, los adoro.

Me pongo mi gorrito y mi bufanda antes de salir de casa junto Chris, nada más salir el me agarra de la cintura y me besa.

-Hola bebé.

-Hola.-Digo en un susurro.

-Te amo.

-Yo más.

Los dos caminamos juntos, nadie del colegio sabe lo nuestro, solo nuestros amigos. Al entrar al instituto los chicos nos esperan, con Chris se saludan con un apreton y unas palmadas en la espalda, a mí me besan la mejilla.

-¿Entramos?-Pregunta Loan. El mejor amigo de la pandilla de ambos.

-Si no hay otro remedio....

Entramos a clase y cada uno se sientan en sus sitios, por suerte tenemos a Loan y a Jack detrás y Chris está a mí lado, delante de nosotros no hay nadie, los sitios de Bob y Amy nadie los ha ocupado. Chris me pasa una nota.

"Pequeña:)"

"Hola

"Tengo una sopresita para ti"

"Estoy ansiosa."

"Está tarde iremos a por la sopresa, ¿va?"

"Bien"

(Narra Chris)

Estoy seguro, estoy seguro de esto, se que la amo, la quiero, todo. El jodido inconveniente es nuestros padres... Siempre nos vemos a escondidas en cuanto nuestros padres bajan la guardia, ¡hace que no hago el amor con ella! Quizás dos semanas. Y yo como hombre tengo mis necesidadedes... Quiero hacerla mía una vez más. Esta tarde le voy a dar la mejor tarde de su vida, y tengo que preguntarle alguna que otra cosa... Esto puede cambiar las cosas bastante. Espero que sea para bien y no para mal, porque yo realmente la quiero, mucho. No sé como he llegado a esto pero sé que me estoy enamorando. Numca pensé que sería que diría esto pero ¡Lo estoy! ¡ESTOY ENAMORADO DE HOLLY WILLIAMS! ¿Y SABEIS QUÉ?

Esto, no va a cambiar.

_______________________________________

A ver, quiero comentaros muuuuuuchas cosas. La primera, he tenido que adelantar el tiempo porque me he dado cuenta de que me estaba atascando y así creo que es mejor. Es corto, lo sé, pero es un enlace con el siguiente. A partir de aquí las cosas se pondrán muy difíciles. Bien, ahora cambiando un poco de tema, aunque básicamente es más o menos de lo mismo, me he dado cuenta del problema que he tenido con mis cuatro historias y es que llega un momento que no sé por dónde tirar, y que me gustaría arreglar cosas que ya están publicadas pero ya no puedo... El otro día empecé a escribir una historia, creo que puede dar mucho juego, pero aún no voy a subir NADA, quiero asegurarme que no me pase lo de esta, que quede bien, y los estoy escribiendo a mi tiempo, así que hasta que no acabe esta historia (Mi nueva novela ya estará bastante avanzada y la podré publicar) no voy a subir la otra. Otra cosa que quería comentaros, me he dado cuenta que mi fallo también es que escribo cuando no estoy inspirada para que no tarde mucho en subir pero eso está mal... Porque luego quedan unos capítulos muy feos... Bueno, creo que nada más. Subo muuuuy pronto:)

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora