-Mamá...
-¿Mamá? Chris, fuera. Ahora debo irme... Pero mañana...¡Os vais a enterar! ¿CÓMO HABEIS PODIDO? SOIS HERMANOS.
-Hermanastros.-Corrijo.
-¿Y? No somos de la misma sangre.-Dice Chris.
-Hablaré con vosotros mañana.
-
Los veo desde abajo del escenario, ¡ellos van a bailar!
-VAMOS CHICOS.-Gritamos Chris y yo.
La música empieza a sonar pero se apaga. Toda la gente se calla.
-Hola.-Empieza a decir Nat.-Supongo que muchos de vosotros os esperabais que bailaramos, incluida tú, Holly.
-Pero eso no va a ser así, no podemos dejar fuera a nuestra compañera, amiga, sin ella no sería nada este grupo y no vamos a bailar, suerte a los demás grupos.-Finaliza Tom.
Se me salen las lagrimas. Todos bajan despacio adornado con los fuertes aplausos de la gente. Se colocan enfrente mío, estoy llorando.
-Sois...-Digo con delicadeza.-¡IDIOTAS!-Grito.-¡ERA LA GRAN FINAL, FINAL! Mierda, ¿sabeis lo qué era eso?
Ellos ríen.
-Habrá más concursos.-Afirma Ele.
-Puf, os mato.-Digo sonriendo.
-Vamos a tomar algo ya que no puedes casi moverte no vamos a ir de fiesta.-Propone Less.
Todos asentimos y nos sentamos en un bar cercano. Parece que la tensión entre Chris y Tom se ha ido. Y eso me alegra, Tom... Él es mi mejor amigo... Y Chris, ¿qué es Chris? No somos novios oficialmente... Lo dejamos en... ¿El chico que me gusta? Hm, sí.
-
A las 12 de la noche llegamos a casa.
-Tenemos que hablar.-Grita mi madre.
Los dos nos miramos entre nosotros confundidos.
-¡VÍ COMO OS BESABAIS! ¡SOIS HERMANASTROS!
Richard niega la cabeza en modo decepcionado.
-Nosotros...-Intento explicarme.
-A vuestra habitación, no os quiero ver ninguna vez más con afectos cariñosos, ni que Holly pise la habitación de Chris y viceversa, ¿entendido?
-Pero...-Intenta quejarse Chris.
-A vuestra habitación.-Grita Richard.
Los dos subimos murmurando cantidad de insultos y finalmente cada uno se encierra en su habitación.
*RIIIIIIIIIN* *RIIIIIIIIIIIN*
El despertador suena, ya casi no me duele la espalda, así que iré al instituto pero no podré hacer gimnasia. Me pongo unos pantalones pitillos, unas zapatillas de deportes, y una sudadera ancha para que no me moleste la espalda, me hago una coleta alta y bajo las escaleras. En la cocina me encuentro a mi madre, Richard y Chris sentados.
-Buenos días.-Digo en un susurro sentandome al lado de mi madre. Ellos levantan la cabeza en forma de saludo. Tomo mi colacao y me levanto.
-Chicos, os llevo en coche, va.-Exclama Richard. Los dos nos levantamos cogemos nuestras mochilas y nos montamos en el audi de mi padrastro. Al llegar nos despedimos de Richard y salimos. ¿Y ahora con quién voy a ir? Miro alrededor, todos murmuran cosas mirandome. Me siento indefensa.
-Eh, Holly.-Me llama Chris.
-¿Hm?
-Ven.-Me agarra de la mano y me dirije con él a su grupos de amigos.
-No.-Murmuro.-Chris... No.
-¡Hey!-Exclama saludando.
-Pero que preciosidad tenemos aquí.
-Callate, Marc. Te peresento, a ver de aquí ya conoces a Jack y Loan.
Asiento.
-El que ha abierto la boca es Marc, el de allí es Josh, ese que lleva gorra es Ariel, aquel Sergi, y por último Rodrigo.
-Hola.-Saludo tímida. No sé como he podido cambiar tanto en tan poco tiempo ahora soy más tranquila, tímida, hace tiempo que no participo en las carreras...
-Hola.-Saludan todos con sonrisas ¿coquetas?
-Parar de coquetear.-Exclama furioso Chris.
-¡CHICOS!-Grita Jessica con su voz irritante.-¿Qué haces con ellos especie no deseada?
Chris va a hablar pero me le adelanto.
-Primero, princesita, si no tuviera un dolor en la espalda de dos pares de narices te cojería del pelo y te arrastraría por todo el patio. Si te creees guay por acostarte con todos estos, bien por ti, pero que sepas que nadie te aguanta, que solamente es por lo perra que eres.-A continuación me giro. Y todos los chicos aplauden.
-Esto no acaba aquí.-Dice Jessica dandose la puerta.
-Esa es mi chica.-Susurra Chris. Yo sonrío satisfecha.
La mañana transurre tranquila, me la paso con los amigos de Chris, los odiaba pero cuando los conoces son buenos tíos. Al llegar a casa, mi madre y Richard nos avisan que debemos ir al juzgados a declarar esta misma tarde, así que después de comer nos vestimos más formalmente y nos dirijimos al juzgado dónde ya nos esperan los demás.
Cada uno va pasando contando lo que ocurrio, la guarra de Marta y los padres de Bob también están allí.
El juez ya tiene la decisión.
-Marta, serás condenada a 30 años de prisión y tienes una orden de alejamiento a todos los presentes cuando salgas a parte de la libertad condicional, vosotros dos.-Dice refiriendose a los padres de Bob-10 años de prisión por cómplices. Se levanta la sesión.
Todos salimos sonriendo por el resultado.
-Holly, ¿podemos hablar?-Me pregunta Tom.
-Claro.
Los dos nos apartamos de la gente y veo a Chris con su mirada puesta en nosotros.
-Holly, somos buenos amigos, y cometimos un error, el de acostarnos juntos... Esto ha empeorado nuesta amistad y lo odio, quiero que seas feliz con Chris y que nosotros sigamos siendo los mejores amigos.
-Eres el mejor.-Digo abrazandole.-Pero mis padres saben lo muestro y no lo aceptan...
-¡Es vuestra vida! ¡Tienen que respetar vuestra decisión!
-Pues no lo hacen...
-¿Chicos venis?-Grita Chria furioso.
Tom se ríe.
-Hablare con él, tu chico es muy celoso.-Dice entre risas.
-Sí...-Digo riendome con él.
Luego nos juntamos con los demás, Chris me agarra haciendome pare en seco.
-¿Por qué tonteas con él?
-¿Celoso?-Digo levantando una ceja.
-Antes de nada, Chris, Holly yo solo somos mejores amigos.-Aparece Tom por detrás.
Chris nos mira a ambos.
-Eso espero...-Murmura.
-¿Paz?-Habla Tom.
-Paz.
-¡BIEEEN!-Grito abrazando a cada uno con un brazo.
_____________
¡HOLA! Este capítulo va para MariaSanroman, fue la única que se presentó al concurso y escribió el texto, primero tenía intención de publicarlo entre mi historia, ¡pero no sé dónde... Así que lo único que puedo hacer es dedicarle este capítulo.
Espero que suban los comentarios el pasado solo tuvo cuatro.
Saluuuudos.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Novela JuvenilHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...