QUIERO AVISAR QUE QUEDA ESTE CAPÍTULO Y EL SIGUIENTE. NO HABRÁ SEGUNDA PARTE NI NADA MÁS. NO QUIERO ABORRECER MÁS ESTA HISTORIA. NO ERA MI INTENCIÓN ACABAR TAN PRONTO PERO VEO QUE NO PUEDO AVANZAR CORRECTAMENTE Y LA VOY A ACABAR.
-Buenos días, pequeñaja.-La despierto con besos.
-Hm...
-Son las doce debemos ir a casa ya.
Nada, no se levanta.
-Holly... Nuestros padres estarán muy enfadados...
-No quiero volver.-Murmura.
-Cuando seamos mayores de edad, dentro de dos años nos iremos lejos, ¿vale?
-¿Juntos?
-Por supuesto.
Ella me da un beso y se viste al igual que yo. Los dos dejamos el hotel y nos subimos a la moto, a la una y media llegamos a casa.
-¿DÓNDE ESTABAIS-Grita Sarah.
-De luna de miel.-Dice Holly bromeando.
-No me hace gracia Holly.
-Pues mira.-Dice agarrandome de la camiseta y dandome un buen morreo delante de mis padres. Esta chica sin duda me encanta.
-Papá, ¿me has visto alguna vez tan ilusionado? No. Joder, ¿qué más da que seamos hermanastros? No somos de la misma sangre. Yo la quiero, y ella me quiere a mí. Nunca en la vida había sentido esto, y sé que es extraño pero esto es lo que quiero, son nuestras vidas y me gustaría que pudieramos hacer con ellas lo que quisieramos, nosotros no elegimos de quién enamorarnos.
-Sarah, tienen razón...
-Sí...
-¿Eso significa...?-Dice Holly sin evitar sonreir.
-Podeis ser novios o lo que sea.
-¡AWWW!-Gritamos. La cojo y le doy vueltas.-Podemos estar juntos, pequeñaja, ¡podemos estar juntos!
-¿Sois novios?-Grita mi pequeño hermano.
-¡Sí!-Gritamos los dos.
-¿Entonces eres mi suegra?-Todos reímos.
-Cuñada, hijo.-Dice Richard removiendole el pelo.
-Gracias.-Decimos abrazando a nuestros padres.
-¿Y yo qué?-Murmura mi hermano enfadado.
Holly lo coje y los cinco nos damos un abrazo.
Sin duda alguna, hoy es el día más feliz de mi vida.
-
Holly y yo nos encontramos en mi habitación abrazados.
-Quiero volver a las carreras.-Me comenta.
-¿Vamos este sábado?
-Perfecto.
(Narra Holly)
-Quiero recordar este momento tan perfecto.-Chris saca la reflex y comenzamos a hacernos fotos. Hay una foto que sin duda me encanta. Chris puso el temporizador y salimos los dos riendo cara a cara muy cerca pero sin llegar a besarnos.
-Voy a colgar esta foto en el hueco de encima de la cama. UNA FOTO GIGANTE.
Él ríe.
-Me encanta esa idea, yo prefiero colgarme esta foto.-Dice enseñandome una foto que salimos enteros yo pisando sus pies y agarrada a su cintura y él agarra la mía también mientras nos besamos.
-Holly... Tenemos que hablar.-Dice Chris poniendose serio.
-¿Qué? ¿Me quieres dejar? Chris...
-Holly... Puf... Es que ya no siento lo mismo.
-Chris...-Digo con lágrimas en los ojos.
-Holly... Es que cuando te conocí te odiaba... ¡Y AHORA TE AMO TE AMO TE AMO! TE AMO SOBRE TODA LAS COSAS.
-¡IDIOTA! PENSABA QUE QUERÍAS ROMPER.-Digo saliendo de la habitación.
Me sige, yo bajo por las escaleras.
-¿Qué son esos gritos?-Dice mi madre.
-¡ME HA ASUSTADO!
-¿Por?
-Le he empezado a decir cosas tipo: Tenemos que hablar... No siento lo mismo... Y se ha asustado pero lo que quería dar a entender es que antes le odiaba y ahora la amo.
-LO HAS HECHO QUERIENDO.
-¡CHRIS! ¡NO LO VUELVAS A HACER!-Exclama Richard.
-Ay, lo siento.-Dice agarrandome de la cintura. Me aparta un mechon de mi cara.-Sabes que te quiero y eso no va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...