Primer día de instituto. (Capítulo 8)

28.4K 1.3K 73
                                    

(Narra Holly)

Primer día de clases. Odioso primer día. Día en el que miras adelante y dices "me quedan 10 largos meses delante de libros, levantándote temprano de lunes a viernes..." ¡Qué horror! Aunque la verdad es que no estudio mucho, me lo leo un par de veces y saco sietes, tengo una vista fotográfica. Pero igualmente ag, seis horas al día de clases. ¡Es una completa tortura! Y aun más si eres nueva.

Me visto con unos shorts blancos y una camiseta de manga corta roja, de calzado me pongo mis Vans del mismo color de la camiseta. Me peino el pelo dejándomelo suelto, bajo las escaleras y voy hacia la cocina, me encuentro con Chris y hago un movimiento con la cabeza en modo de saludo, él hace lo mismo. Abro la nevera y bebo a morro la botella de zumo de piña.

-Eh ¿Qué haces? Ahora vives con más gente.-Oh, se me había olvidado.

-Perdón, señor.-Digo volviendo a meter la botella en la nevera.- ¿Dónde está el instituto?

-¿No lo sabes?

-Por algo te pregunto.

-Ya te llevo en mi moto, pequeña.

-No, yo iré con mi moto o mi skate.

-¿Skate?

-¿Qué?

-¿Montas?

-Sí.

-Es verdad cuándo te vi llevabas un skate en la mano. Yo también tengo vamos los dos en skate, va.

-No.

-¿Por qué?

-Sigo enfadada.

-Resentida.

-Idiota.

-Imbécil.

-Gilipollas.

-Cabrón.

-Guapa.

-Feo.

-Ya claro. Anda va, que llegamos tarde.

Le miro por un momento. Está tan sexy con esa gorra al revés negra. Lleva una camiseta de tirantes ancha azul que hace que deje al descubierto sus musculosos brazos, no es que sea mucho, pero si lo suficiente. Lleva un pantalón por encima de la rodilla tejano. Y unas Vans azul fuerte.

-Ahora vengo.-Digo subiendo a lavarme los dientes. Luego bajo con mi skate en la mano. Chris me espera apoyado en la puerta, está escribiendo algo en su móvil con su skate al lado.-Ya estoy.

Los dos salimos montados en el skate.

-¿Una carrera?-Me pregunta.

-¡No sé dónde está el instituto!

-Derecha, izquierda, recto, derecha, derecha, recto.

-Perfecto.

-Tres, dos, uno.-Contamos los dos, enseguida comenzamos a toda velocidad. Él es muy bueno, se podría decir hasta mejor que yo. Al final acaba ganándome él, claro, yo no me conocía el camino. Pasamos por la puerta, y me encuentro con un instituto grande, mucho más grande que el mío, es mucho más moderno también. Me quedo parada y miro alrededor. Hay césped alrededor de los cuatro edificios. Los edificios son grises, con tres pisos creo que cada uno. Guau. ¡Nunca me voy a aprender el camino! Cuándo vuelvo a la realidad veo muchas miradas posadas en mí. A mi lado esta Chris.

-Chica nueva y aparece con el rey del instituto. Cotilleos sobre a ti, así.-Dice abriendo y cerrando una de sus manos que indica cantidad.

-¿El rey del instituto?

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora