Fiesta épica. (Capítulo 13)

23.9K 1.3K 51
                                    

-¡Corre Holly van a llegar ya!

-¡Esto es tu culpa! ¡Lo tenías que recoger tu solo!

Aunque... Antes de que esto pasará sucedieron muchas cosas antes...

-¡FIESTA ÉPICA!-Anuncia Loan entrando por la puerta del instituto haciendo que todos se giren.

-¡EN CASA DE CHRIS ESTE SÁBADO!-Sigue diciendo Jack.

-¡TODOS ESTAIS INVITADOS!-Digo.

Los tres estamos gritando a pleno pulmón por los pasillos del instituto.

Holly se me acerca en el comedor escolar. Está mañana entre ella y yo ha sido muy incomodo desde lo que pasó anoche...

-¿Qué es eso que todos dicen?

-Fiesta épica en casa.

-Me encanta la fiestas épicas pero si es en tu casa implica que también es la mía.

-¿Y?

-¿Sabes lo que todo eso implica? Recoger al día siguiente, limpiar...

-Bueno... Por eso no te preocupes.

-Ya, claro.-Dice girando sobre sus talones para dirigirse al lado contrario.

Martes, miercoles, jueves y viernes transcurren igual y sin ninguna novedad.

Sábado a las 20:30 pm.

-A ver, Jack, está buscando las bebidas, Loan está buscando la música, Bob está cogiendo las luces, Amy los altavoces, tú, Holly, estás buscando a uno que sirva las bebidas, y yo...

-¡Tú no haces nada!

-¿Has encontrado a alguien?

-Sí, el alumno de primero de bachiller, Ryan Cupper.

-Bien.

Loan y Jack entrán a casa.

-Hola preciosa.-Le guiña el ojo Loan a Holly.

-¿Teneis todo listo?-Dice Holly ignorandole. Toma esa.

-Sí.

Tocan el timbre, Bob y Amy aparecen.

-Hey.

-¿Habeis traido los altavoces y las luces?

-Sí.

-Perfecto. ¡A colocar todo!-Digo.

Después de colocar todo y cenar unas pizzas, los demás se van a prepararse, Holly yo subimos a nuestras habitaciones para hecerlo también.

Me decanto por unos jeans tejanos, una camiseta blanca con la bandera de Reino Unido que me la compre cuando viaje allí, y unas vans de color azul marino. Me arreglo un poco mi cabello, me hecho colonia y listo. Bajo las escaleras y empiezo a revisar que todo este bien. De repente oigo unos tacones bajar por las escaleras, me asomo y veo a Holly, o mejor dicho la diosa.

Lleva un vestido azul electrico ajustado, con un cinturon negro debajo de sus pechos, unos taconazos negros que favorecen sus piernas. El pelo lo lleva suelto, un poco despeinado que le hace verse aún más sexy, está maquillada, sus labios de un color rojizo, sus ojos con la raya azul, y un poco de rimel, por último sus mofletes medianamente rosados.

-Estás increible.

-Gracias.

El timbre empieza a sonar, y con eso, los primeros invitados. La fiesta acaba de comenzar.

(Narra Holly)

Me muevo entre medio de toda la gente sudorosa, mis caderas se mueven al ritmo de la música que está en este momento, que es 'Wake me up' Bob y Amy aún no han llegado y estoy sola. Alguien se me pega por detrás agarrandome la cintura, noto su miembro en mi trasero. Ese perfume, sin duda, es Chris. Sin girarme coloco mis manos en su cuello. Y los dos nos empezamos a mover sensualmente.

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora