¿Una cita? (Capítulo 17)

19.2K 1.2K 19
                                    

(Narra Holly)

Vuelvo después de ensayar a casa. Nada más entrar por la puerta unos labios se apoderan de los míos.

-Chris, papá y mamá nos pueden ver.

-Se han ido a cenar solos. Mierda, tenía tantas ganas de besarte, llevo 24 horas sin hacerlo.

-Que romantico.

Llena mi cuello con besos húmedos.

-Holly...

-¿Hm?

-¿Quieres... Es decir... ¿Tú y yo... Bueno... Ya sabes... Empezar... Huh, que difícil es esto, ¿una cita? ¿Quieres tener una cita?

-¿Una cita?-Pregunto sorprendida.

-Sí, ya sabes, tú y yo, una cita... No sé.

-Oye... Bien, pero nada de sentimientos.

(Narra Chris)

¿Eh? Espera, ¿nada de sentimientos? Me aparto.

-¿Solo sexo?-Pregunto incredulo.

A ver, yo eso lo hacía con otras chicas... ¡¿PERO CON ELLA?!

-Sí.

-¿Relación abierta?

-Por así llamarlo.

-¿Amigos con derecho?

-En todo caso hermanastros con derechos.-Ríe.

Le miro serio.

-¿Qué? No me digas que el malote se nos ha enamorado.-Levanta una ceja.

Me aparto de ella y subo a mi habitación, ella va corriendo detrás mío y abre la puerta de mi habitación.

-¿TE HAS ENAMORADO?-Me grita.

-¿Qué? ¡No!

-¿Entonces?

-No quiero que te toquen otros chicos.-Murmuro.

-¿Celosillo?-Levanta la ceja.

-¡Déjame en paz!-Digo.

-Te comportas como una chica.-Ríe.

-¡SAL DE MI HABITACIÓN! ¡YA!-Grito levantandome.

-¿Y si no quiero?

Sin que ella se lo espere la cojo como un saco de patatas y la dejo en el pasillo.

-¡NO VUELVAS A ENTRAR A MI HABITACIÓN!-Grito enfadado.

-Idiota.-Murmura antes de irse a su habitación.

Salgo enfadado de casa y empiezo a caminar, veo a una cara conocida, parece que está hablando por telefono, me voy a acercar a ella, pero escucho algo que hace que me pare.

-Ya sé que voy a hacer...No, eso no...Pues sufrira...Exacto... ¡NO ES BUENA CHICA! Es hija de un hombre sin corazón...No son cosas que pasan...Bien, nos vemos...Te quiero.-Fin de la conversación.

Me voy corriendo antes que me vea. ¿Qué coño ha sido eso? No puede ser ella... Pero era ella, seguro. ¿De quién estarían hablando? ¿Y con quién?

(Narra Holly)

Estoy confundida, mierda. ¿Qué hago? ¿Le llamo? No. Él ha dicho que no está enamorado... ¿Entonces? ¿Por qué se ha puesto así? ¿Le gusto mucho?

¿Él me gusta?

Sí.

¿Estoy enamorada?

No.

Creo.

Puf, esto del amor es muy complicado... ¿Entonces lo nuestro es amor? AW. ¡QUÉ ESTRES!

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora