Me levanto perezosamente, ya son las doce. Ayer cuando volví con Chris estaban todos en casa preocupados, yo lo único que hice es mirarlos y subir corriendo por las escaleras hasta mi habitación.
Después de que Chris dijera la frase de "Al fin y al cabo vamos a ser hermanastros" Me levante y seguí el camino hacia mi casa con él detrás siguiéndome.
Bajo a la cocina, veo una nota de mi madre.
"Cariño, he ido a comer con Richard, tienes la comida en la nevera, besos, te quiero. Mamá xx."
Arrugo la nota y desde el sitio que estoy encesto la pelota de papel. Abro la nevera, cojo la ensalada y la pechuga de pollo, esta última la caliento. Tranquilamente como. Al ver que me llega un mensaje, lo miro.
"Hollyyy, ensayo a las 4 en mi casa. Te quieroo." Es de Tom, mi mejor amigo.
"Allí estaré Tom, te quiero." Le contesto.
Al acabar de comer subo al piso de arriba y me ducho sin lavarme el pelo. Me pongo unos shorts negros, y una camiseta blanca por encina del ombligo que pone "FUCK YOU" en letras negras. Me pongo las mismas Vans que lleve ayer y comienzo a peinarme, me hago una coleta alta, después me maquillo suave. Cojo mis llaves, mi móvil y salgo de casa ya que son las cuatro menos cuarto. La casa de Tom sólo esta a diez minutos así que cojo mi skate. En seguida llego y toco el timbre, Tom al verme me abraza.
-¿Qué tal has estado?-Me pregunta.
-Bah ¿Tú?
-Bien ¿Qué te ocurre?
-Larga historia amigo, larga historia.
Paso hacia la sala dónde practicamos. Allí ya se encuentran Josh, Charles, Nat, Eleonor y Less. Sólo falta David. Saludo a todos con un abrazo. Estamos hablando hasta que suena el timbre el último componente del grupo llega. Todos los lunes, miércoles, viernes ensayamos, nosotros tenemos un grupo de baile, participamos en muchos concursos y siempre quedamos en buena posición, dentro de tres semanas comienza la mejor competición de Los Ángeles, estamos trabajando duro para que nos quede la coreografía perfecta.
Cada uno se coloca en su posición, pulso el botón "play" y voy corriendo a mi posición.
-1, 2, 3-Digo poniendo el ritmo con mi pie. A la de tres todos nos ponemos a bailar la coreografía que llevamos ensayando un mes.
Así nos pasamos la tarde, repitiendo una y otra vez. A las ocho de la tarde, todos exhaustos nos tiramos en el suelo.
-No está mal ¿No?-Dice David.
-Para nada, aunque tenemos que mejorar mucho si queremos ganar.-Dice Ele.
Me llaman al móvil, es mi madre lo cojo.
-¿Si?
-Holly, vuelve ya a casa, mañana tenemos que madrugar.
-¿Qué tenemos que hacer?
-Comprarte un vestido para la boda.
-Joder... Ya volveré.-Eso es lo último que digo antes de colgar.
-¿Sabéis que me voy a mudar a otro barrio? Mi madre se va a casar, voy a tener dos hermanastros, el pequeño es una monada pero el mayor... ¡Encima tengo que cambiarme de instituto!
-¿Qué?-Gritan todos.
-¿Y los ensayos?-Me pregunta Josh preocupado.
-Vendré en autobús, no pienso dejar el baile.-Digo dándole un sobro a la botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Fiksi RemajaHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...