Al fin y al cabo voy a ser tu hermanastro. (Capítulo 1)

36.7K 1.9K 67
                                    

Narra Holly:

-¡Holly! ¡Holly! ¡Despierta!-Grita mi madre Sarah.

-Mamá, un poco más.

Estoy cansada, ayer salí de fiesta y tengo resaca.

-Esta será la última vez que bebo.-Pienso. Pero sé que eso no es verdad.

-¡Holly son las 12! ¡Tenemos una comida con la familia de mi novio!

-No me interesa ni tu novio, ni su familia.

-¡No me hables así!

-¡No me despiertes!

-Levántate ¡YA!

Murmurando un sin fin de insultos mientras me dirijo a la ducha, al salir cepillo mi cabello ondulado, me pongo un poco de espuma, lo dejo todo para un lado y lo seco un poco, no mucho ya que hace calor, estamos a principios de septiembre, aunque no quiero acabar con un constipado.

Un poco rímel, para que mis ojos verdes resalten, algo de colorete y sombra de ojos.

Abro el armario ¿Qué me pongo? Al final me decanto por unos shorts desgastados verdes y una camiseta ancha negra, me calzo con unas Vans del mismo color que esta última. Cojo mi móvil y bajo las escaleras mientras hablo por WhatsApp con mi mejor amiga, ella se llama Natasha aunque todos le llamamos Nat.

-¿Vas a ir así?-Me pregunta mi madre. Ella lleva un vestido azul de tirantes ceñido que le llega por encima de las rodillas, la verdad que mi madre para los 38 años que tiene se conserva muy bien. De calzado lleva unos zapatos de tacón negros.

-¿Algún problema?

-Me gustaría que fueras más elegante, cariño.

-Voy a ir así.

-Está bien, vamos.

Las dos nos montamos en el Audi negro de mi madre. Conduce unos cinco minutos hasta que llegamos a un restaurante bastante conocido por sus elevados precios.

Las dos entramos y el camarero se me mira con cara extraña.

-¿Ocurre algo?-Le digo.

-Holly no seas mal educada.-Me regaña mi madre.

-No importa, pasen, las están esperando.

¿Qué no importa? ¡Pero tendrá cara!

La gente que está sentada se me miran raro por mi vestimenta ¿Qué pasa qué tengo que ir con un vestidito rosita y una cinta en el pelo?

Nos acercamos a la mesa más aislada dónde ya se encuentran un hombre más o menos de la edad de mi madre, supongo que será el famoso Richard, mejor conocido como el novio de mi madre, en frente de este hay un niño pequeño con cabellos rubios y ojos verdes y a su lado está un chico de mi edad más o menos con cabellos castaños y ojos azules.

Richard nos sonríe y se levanta, el viste tan elegante como mamá, lleva una camisa azul claro y unos tejanos. Le da un beso en los labios a mi madre y luego se acerca a mí.

-¡Hola! Tú debes ser Holly ¿No?-Dice dándome un par de besos.

-La misma.-Digo.

-¡Chicos levantaros!-Dice Richard a los dos chicos.

-Hola me llamo Jeremy.-Dice el niño pequeño acercándose a mi madre.

-Hola Jeremy.-Le dice mi madre. Luego se acerca a mí.

-¡Hola Holly!-Me dice.

-¡Hola Jeremy!-Le digo sacudiéndole los pelos. Él me sonríe. Estoy de mal humor pero no la voy a pagar con el niño.

-Hola, soy Christian, aunque podéis llamarme Chris.-Dice el mayor de los hermanos. Da un par de besos a mi madre y se acerca a mí.

-Vaya, que valentía de venir así.-Dice en bajo para que sólo le oyera yo, mientras me mira de arriba a bajo. Él lleva una camiseta de manga corta formal y unos pantalones negros.

-¿Algún problema?-Le digo.

-Ninguno.

-Bien.

-Vale.

-Pues ok.

-Pues eso.

-¡Chicos!-Dicen su padre y mi madre.

Los dos nos miramos una vez más y nos sentamos.

Durante la comida me cruzo varias veces con esos ojos azules que cautivan a cualquiera.

-Chicos, os hemos traído aquí para que nos conociéramos todos porque nos vamos a tener que ver bastante a menudo.-Dice Richard agarrado la mano de mi madre. Yo trago el último trozo del pastel que nos han servido como postre y hablo.

-¿Y eso?

-Richard y yo nos casamos.

-¿Qué?-Exclamamos Chris y yo.

-Nos iremos a vivir juntos.-Finaliza Richard

-¿Qué? Oh, no.-Digo.- ¿Y dónde vamos a ir a vivir?

-A un cuarto de hora de dónde vivimos e iras a otro instituto.

-¿Me tendré que cambiar de instituto?-Digo.

-Sí, iras al de Chris.-Dice Richard.

-¡No me voy a ir a ningún lado! Y mucho menos vivir con unos completos desconocidos.

-No son unos desconocidos.

-Para ti no, para mí sí ¿Cuándo os casáis?

-Dentro de una semana.

-¡Esto es una broma! ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¡No me quiero ir de mi casa! ¡No me quiero alejar de mis amigos! ¡No quiero vivir con ellos! ¡No quiero!-Digo gritando. La gente se gira hacia nuestra mesa.

-Holly, compórtate. ¡Ves! Chris y Jeremy no se lo han tomado mal.-Dice mi madre.

-Jeremy es un niño, no se va a quejar ¡Y Chris, no se va a separar de sus amigos ni nada!

-Creo que ya tengo suficiente con vivir contigo.-Dice Chris.

-¡Pero serás idiota!-Me levanto de la mesa y voy corriendo fuera del restaurante. Empiezo a correr, correr y correr. Al final me detengo en un parque, me tumbo en el césped apartada de la multitud de niños que se encuentran jugando. Me tapo la cara y comienzo a sollozar. Papá, te necesito aquí, conmigo. Desde que él se fue muchas cosas han cambiado, sobre todo mi personalidad, ahora soy más fría, rebelde, fiestera... Antes era muy simpática con todo el mundo, nunca me metí en problemas, era muy educada y sólo salía de fiesta una vez al mes. Pero desde que mi padre tuvo ese accidente... Nada ha vuelto a ser lo mismo. Me limpio las lágrimas, no quiero que nadie me vea en ese estado, a los ojos de la gente soy una chica fuerte pero no es así, soy muy débil.

No sé qué hora es, no he mirado el móvil desde que estoy aquí. Decido cogerlo, veo que tengo 25 llamadas perdidas, todas de mi madre. Suspiro y vuelvo a guardar el móvil sin mirar los WhatsApps que había recibido.

-Por fin te encuentro.

-No tenías que haberme buscado.

-No quería princesita, mi padre me ha obligado.

-Ya me parecía demasiado para ti.-Digo mirándole fijamente.

-¿Has estado llorando?

Seguramente debo de tener los ojos rojos.

-No.

-¿Por qué me mientes?

-¿Por qué debería decirte la verdad?

-Al fin y al cabo voy a ser tu hermanastro.

__________________________________________

¡Hola! Este es el primer capítulo de mi nueva novela ¿Qué os parece? Me gustaría mucho que votarais, me siguierais y/o comentarais, esto último es lo que más me ilusiona, ver vuestras opiniones, aportaciones, etc. ¡Me encanta! Alguna duda o simplemente quereis contactar conmigo por alguna razón podeis hacerlo por mensaje privado también. Gracias por leer, espero que disfruteis de la novela.

Saludos

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora