El concurso. (Capítulo 15, parte II)

20.2K 1.3K 50
                                    

¡Estoy muy tirste! Nadie ha querido participar en mi concurso... En fin, a mí me hacía ilusión pero veo que a vosotros no, así que... Esperare esta semana y si no.. Pues nada... Espero que os guste este capítulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-LOS CONCURSANTES QUE SUBAN AL ESCENARIO, LOS JUECES YA HAN DECIDO LOS TRES FINALISTAS.

Nos miramos entre nosotros nerviosos. Miro a Chris, él me sonríe y besa mi frente, yo le devuelvo la sonrisa y me giro para subir al escenario, veo a un Tom enfadado, le tiro del brazo para subir al escenario.

-Gracias por concursar, pero como bien hemos dicho al principio solo pueden pasar tres.

La gente aplaude.

-Y los tres finalistas son...  Noi-Z, Sweet Agony y... Street Dance.

Todos saltamos, bueno los ganadores, no me lo puedo creer, estoy tan, tan feliz, ¡hemos pasado a la final!

-Los tres grupos ganadores, nos veremos en dos semanas con una buena coreografia, hasta pronto.

Yo bajo corriendo, Chris me espera con los brazos abiertos, me cuelgo en su cuello y el me agarra del trasero de forma que estoy subida a sus brazos.

-Enhorabuena, nena.-Me susurra al oido. Le miro directamente a los ojos, nuestras narices se están rozando, miro sus labios, son carnosos, humedece sus labios con su lengua, sensualmente. ¡Mierda, que le den a todo! Y le beso, él me  sigue el beso, el beso es apasionado, lleno de deseo.

-Holly.-Me llama Tom detrás mío. Yo me bajo. Mierda, la he cagado. Pero... No somos nada, ¿no? Chris posa sus manos en mi cintura y la barbilla en mi hombro.-Flipo.

-¿Qué?

-¿Me has dejado por este?

-¿Qué? ¡NO!

-Eres muy guarra.

Chris se pone delante mío, justo en frente de él, le pega un puñetazo en toda la cara.

-Como me entere que la vuelves a llamar as te partire la puta cara, ¿entiendes?

Chris se va. Espera, ¿se va? ¿No me dice nada? ¡ESTE CHICO ES IDIOTA! ¡ME DEFIENDE PARA LUEGO IRSE!

-

Los chicos y yo salimos de fiesta, Tom ni me mira ni nada, y Chris... ¡No sé dónde está Chris! ¡LO ODIO!

Me siento en un taburete al lado de la barra del bar mientras los demás bailan.

-¿Preciosa, quieres algo?-Me dice el camarero.

Lo miro.

-Lo más fuerte que tengas.-Digo apoyando mis manos en mi cara.

-No, lo más fuerte no.-Dice una voz detrás de mí. Me giro y allí está Chris.

-Que te den.-Vuelvo a colocarme en frente del camarero.-Lo más...-Chris no me deja acabar la frase.

-Dos vodkas con piña.

El camarero no sabe que hacer.

-Pero esta preciosidad no quiere eso.

-¿Intentas ligar con ella y para colmo emborracharla?-Pregunta Chris.

-No hace falta que la emborrache para acostarme con ella.

Chris me agarra de la mano sacandome fuera del bar.

-¿Qué coño haces?-Digo.

Chris se mueve nervioso de un lado para otro tocandose el pelo con nerviosismo.

-Mierda, joder, ¿qué me has hecho?

-¿eh?

-¡Lo sabes perfectamente!

-No...

Chris se acerca a mí y me besa. ¿De qué coño va? Me separo.

-¿QUÉ HACES? ¿TE VAS ANTES DESPUÉS DE BESARME SIN DECIRME NADA Y AHORA ME VUELVES A BESAR?

Pone la palma de su mano en mi mejilla y sus dedos los entierra en mi pelo.

-Eres preciosa.

-¿Chris te encuentras bien?

-Perfectamente.-Dice dandome un suave beso en los labios.

-Estás distinto.

-Por tu culpa...

-No entiendo.

-Me encantas, desde que llegastes tú, no puedo mirar a otra chica.

-Pero.. Tú me odias...

-Intentaba odiarte, pero es imposible. Mierda, que cursi sueno, yo nunca he hecho esto. Dice apartandose y dandome la espalda. Yo coloco mis brazos por su cintura. 

-Sí, eres muy cursi, no pensaba que lo eras.

-Tonta...

Beso su espalda, él se gira, y me agarra la cara con delicadeza,  roza sus labios con los míos, muerde mi labio inferior, y finalmente nos besamos lentamente, con delicadeza, nunca nadie me había besado así, y se siente tan bien. ¿Esto significa que Chris y yo hemos empezado una especie de relación? ¡No tengo ni idea! ¡ESTOY TAN CONFUNDIDA!

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora