(Narra Chris)
Ya se ha hecho de noche, ella se encuentra subida a mis piernas abrazandome por el cuello y yo por la cintura. Estamos en el mismo sitio que hace unas horas, todo está tranquilo, sólo se oyen los claxons de los coches a lo lejos.
-Holly, mira, girate, mira que vistas...
Ella no contesta ni se mueve, me inclino hacia atrás y puedo comprobar que está completamente dormida. Sonrío inconscientemente. Mi móvil empieza a vibar indicando que tengo un mensaje.
"Chris, son las once de la noche, ¿dónde parais?"
"Estamos en la roca esta que se ve LA desde arriba."
"Hm, ya sé. Os voy a buscar."
"Ok."
Después de unos minutos llega mi padre. Me levanto con Holly en brazos. Abro la puerta trasera, dejo a Holly y la ato.
-Hola papá.-Digo justo cuando me siento al lado suyo.
-Hola.-Dice serio.
-¿Ocurre algo?
-Oh, claro que ocurre, uno, he tenido que mentir a mi esposa, dos, mi hijastra y mi hijo tienen sexo, ¿qué más quieres?
-No sé cuál es el problema, no somos familia ella y yo.
-No os voy a dejar estar juntos, ¿vale?
Suspiro y me apoyo en el cristal.
Al llegar voy a cojer a Holly en bazos para llevarla en su habitación pero mi padre me para.
-Holly despierta.-Dice mi padre moviendola.
-¡Papá!-Grito frustado.
Ella se despierta y mira extrañada a mi padre.
-Sí, estais en casan.-Dice mi padre.
Holly sale del coche, y se abraza a si misma, ya que hace frío. Yo la envuelvo en mis brazos y beso su cabeza. Mi padre me tira bruscamente del brazo.
-¿Qué he dicho? ¿EH?-Grita.
Holly abre la puerta de casa.
-Hola chicos.
-Hola mamá.-Dice Holly.
-¿Habeis cenado?
-Sí, me voy a dormir, estoy cansada, buenas noches.-Me dedica la última mirada a mí y se gira.
-Yo también me voy a dormir.
-A tu habitación.-Dice Richard.
-Hombre, amor, ¿dónde quieres que duerma? ¿En el pasillo?-Pregunta extrañada la madre de Holly, mi padre sonríe y la besa. Subo las escaleras y me voy a mi habitación, triste, yo quería dormir con ella, pero no puedo.
"Nena, hoy ha sido un día increible, te amo."-Le mando un WhatsApp.
"Gracias por este día tan perfecto, yo también..."
"Buenas noches.
"Buenas noches
Oh, se me olvido contarle a Holly lo de la conversación tan extraña que oí de Amy... Mañana se lo contare sin falta.
(Narra Holly)
Me levanto feliz, me visto, me peino y bajo a desayunar, ya están mi madre y Richard allí.
-¡Buenos días!-Digo.
-Oh, que felicidad tienes.-Dice mi madre.
-Sí...-Me siento en la silla y comienzo a desayunar, poco después llega Chris.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...