¡Tom! ¡Joder! Lo siento. (Capítulo 5)

25K 1.4K 88
                                    

Mierda. Me duele la cabeza. No sé dónde estoy, sólo sé que estoy con una persona a mi lado. Abro los ojos de golpe y me encuentro a Chris. Veo que está en bóxers y yo solamente tengo una camiseta suya. ¿Y Tom? ¿Qué paso anoche? ¡No me acuerdo de nada! Muevo a Chris para que se despierte. Abre los ojos y me mira extrañado, luego se lleva una mano en la cabeza.

-¿Qué paso ayer?-Pregunto

-No me acuerdo de nada. Lo último que recuerdo es que te lleve a otro bar para que estuviéramos juntos, bailamos, bebimos, y lo último que recuerdo es bailando la canción de "Don't you worry child"

-¿Qué hiciste qué? ¡Tú eres tonto!

-Te lo dije, eh. Y no me echaste la bronca...

-¡Estaba borracha inútil!-Digo enfadada.-¿Ahora qué le voy a decir a Tom?

-¡No grites me duele la cabeza! Dile si quieres que es culpa mía me da igual, ahora cállate.

-No me da la...-Antes de acabar de decir algo me tira hacia el y me envuelve en sus brazos.-Suéltame.-Le digo.

-Cállate. Nos duele la cabeza, vamos a dormir un poco más y luego hablamos ¿Si?

-Vale, pero suéltame que me voy a mi colchón.

-No seas tonta, no te vayas, si quieres te suelto.

Me suelta, me alejo un poco y me doy media vuelta con cuidado de no tocarle. En seguida noto unos brazos, pero por su respiración sé que está dormido. Dejo que me abrace e intento dormir.

-

-Holly, Holly.-Me llaman.

Abro los ojos. Me encuentro a Chris.

-Son las tres, deberíamos bajar.

Me estiro y me siento en la cama.

-¿Tu y yo...?

-¿Si follamos? No sé, supongo que no, estamos con poca ropa pero vestidos ¿Qué pasa que la niñita era virgen?

-Sí, idiota.-Digo tapándome la cara y haciendo que lloro.

-Holly, que no, que no hicimos nada, seguro, venga, no llores.

Hago que lloro.

-Holly.-Me abraza. Yo me empiezo a reír.

-Tenias que haber visto tu cara.-Digo entre risas.-Mi cabeza.-Digo parando de reír.

-Idiota. Vamos a tomar una pastilla

Los dos bajamos, Richard y mi madre están en la cocina comiendo.

-¡Hola! ¡Por fin despertáis!-Dice Richard. -¿Y esas ropas?

Me miro la mía, mierda voy con la camiseta de Chris.

-Es que no tenía pijama y me dejo él uno.-Digo.-Y el tonto este no quería ponerse ningún pantalón.

-Ah vale.-Dice Richard.

-¿Queréis una pastilla?-Dice mi madre riendo por nuestras caras.

Los dos asentimos y nos la tomamos.

-Chicos, hoy quedaros aquí los dos, nosotros iremos a mirar los últimos preparativos de la boda.-Dice Richard.

-¿No me puedo ir a casa?-Digo.

-No.-Me dice mi madre.

-Tengo ensayo.-Digo.

-¿Otra vez?

-Pronto comienza el campeonato.

-Pues lo siento.

-Mamá encima tengo que hablar con Tom.

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora