Estoy en frente de su puerta. Levanto mi puño para tocar. Justo cuando lo voy a hacer me arrepiento y lo vuelvo a bajar. Así muchas veces hasta que al final cuando estoy completamente decidido que hablar con ella es lo mejor, me llaman al maldito móvil.
-Cari.-Me dice al otro lado de la linea una voz chillona.
-Samantha, ¿qué quieres?
-Uy, que borde, cari.
-No me llames cari.
-Tienes mucha tension, eh. Yo sé lo que tu y yo podemos hacer para que se te pase.
-Cállate, tu voz es irritante.-Le digo, y sin más cuelgo.
Suspiro. Una risa se oye detrás mío. Una risa que me tiene completamente tonto.
-¿Cállate tu voz es irritante? Señorito Steven, eso está muy mal, pero como se trata de Samantha.... Choca esos cinco.-Dice levantando la mano.
-¿Holly?
-¿Qué?-Dice bajando la mano.
-¿Y ese cambio de humor?
-Estoy cansanda de estar enfadada, vamos a convivir por mucho tiempo, no podemos estar siempre enfadados.
-Tienes razón.
Me dedica un perfecta sonrisa y se va meneando su increible trasero. Cuando me doy cuenta que va hacia la puerta para salir, bajo. corriendo las escaleras.
-¿A dónde vas?
-A casa de Tom.
-Tom...
-Sí, Tom.
-Ok.
-No me esperes para comer.
-¿Y para cenar?
Se lo piensa unos segundos.
-Tampoco.
-¿Y para dormir?-¿Por qué coño he dicho eso?
-Chris, ¿para dormir? ¿en serio?-Suelta una risa.-Adiós.
Solo. Otra vez solo. ¿El por qué? La señorita doña perfecta se ha ido con el señorito don asqueroso.
Doy un puñetazo a la pared haciendome sangre. Pero sigo dando otro y otro. Mis manos están sangrando completamente. Cuando me tranquilizo, las meto debajo del grifo y me las vendo. El timbre suena, voy corriendo hacia la puerta teniendo la esperanza que quizás sea ella.
Jack y Loan aparecen tras la puerta.
-¡Ey, bro!-Dice el primero dandome un abrazo, Loan en seguida repite la acción.
-¿Está tu hermana la sexy motorista?-Dice Loan.
-No y os recuerdo que ella os odia.
-No sé el por qué...-Dice Jack.
-Jugais muy sucio en las carreras.
-Tienes razón... ¡Pero eso sólo fueron un par de carreras! ¡Esa niñita siempre nos gana!-Dijo Loan.
-Pues os jodeis.
-Que humitos.-Jack se fija en mis manos.-¿Qué te ha pasado?
-Nada.-Digo fulminandole con la mirada.
-Vale, vale, relaja.
-¿Y a dónde se ha ido Holly?-Dice Loan.
Aprieto los puños -ahora vendados- haciendome mucho daño.
-¡Si habeis venido a verle a ella ya os podeis ir marchando!
-No, no hemos venido por eso, joder, relaja.-Dice Loan.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...