Loco por ella. (Capítulo 16)

20.2K 1.2K 127
                                    

Despierto aturdida, ¿dónde estoy? Abro los ojos lentamente, me deshago de los brazos que me tienen agarrada, y le miro a la cara. Empiezo a acordarme de todo lo que pasó anoche.

(FLASHBACK)

Nos sentamos en un banco y nos besamos, el beso aumenta su intensidad, me siento encima de sus piernas, le beso el cuello...Noto un bulto bajo sus pantalones y río.

-Creo que deberíamos ir un poco más apartados de la gente.-Aporto.

-No quiero que nuestra primera vez sea en la calle.-Me agarra de la mano y me lleva cerca de un hotel. Paga con un billete de 100,

-¿Una habitación para una noche?

La secretaría se ríe y nos da una llave. Los dos subimos corriendo a la habitación 345, me coge en brazos para luego depositarme en la cama.

(FIN DEL FLASHBACK)

Y aquí estamos los dos completamente desnudos. Acaricio su cara, y veo como poco a poco sus ojos se abren.

-Hola, pequeña.-Me dice con voz ronca. Le doy un suave beso en los labios.-¿Qué tal has dormido?

-Bien... ¿tú?

-Bien... Esto es raro.-Dice incorporandose para sentarse en la cama. Yo juego con mis mechones de pelo. ¿Qué estoy haciendo? ¿Jugando con los mechones de pelo? Parezco a la Holly de antes.-Que tierna.-Me dice.

-Calla.

Me da un beso en la mejilla y me abraza.

-¿Te gusto?-Pregunto insegura.

-Me encantas.

-Quiero dejar las discursiones...

-¿Las reemplazamos por besos?

-Es una idea estupenda.

Sonrío como una tonta.

-Debemos irnos...-Digo mirando la hora.-Son las 12:30...

-La última.-Dice poniendose encima de mí y entrando poco a poco.

.

(Narrador x)

-¿Dónde quieres ir princesa?

-A dar una vuelta por las a fueras.

-¿Al lado del lago?

-¡Sí!-Grita como una niña pequeña.

-Está bien.-Cogen un autobús y se dirigen a las a fueras.

Los dos pasean de la mano.

-Me canso de fingir...

-Princesa, si se enteran de que tu y yo estamos saliendo, Holly hara muchas preguntas... Y ese no es el único sereto que tenemos.

-Él... ¡Él dejó a mi madre por su madre! ¡MI MADRE SUFRIÓ MUCHO!

-Son cosas que pasan...

-¡TÚ ME AYUDASTES A MATARLO!

-¿Qué planeas hacer con Holly? ¿Matarla también?

-No lo sé.

-Ella es buena chica...

(Narra Chris)

Los dos llegamos a casa.

-¡Hemos llegado!-Grita Holly.

-¿Dónde estabais? ¡Son la una y media!

-Hemos ido a desayunar con nuestros amigos y se nos ha hecho tarde.-Miento.

-¿Y desde cuándo os llevais bien?-Pregunta mi padre.

-Tampoco nos llevamos tan bien...-Dice Holly.

-Bueno, ¿ganastes?-Pregunta mi madre.

-Bueno, lo de ganar ya se verá pero pasamos a la final.-Grita emocionada.

-Me alegro.-Dicen nuestros padres. Holly asiente y sube las escaleras corriendo.

Les sonrío y subo hacia mi habitación, me tumbo en mi cama y sonrío. ¡LO HEMOS HECHO CUATRO VECES! Y ella es tan, tan perfecta, ¡me encanta! Quiero besarla ahora mismo, ¡quiero besarla! ¡Quiero decirle que la quiero! Stop. Chris, para. Me parece a mí que estás loco.

Sí, estoy completamente loco, loco por ella.

________________________________________

¡TACHAN! Cortito pero intenso.

¿Quién serán esas dos personas?

¿Qué os parece Holly-Chris? ¡A mí me encantan!

Saludos.

And then, I met you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora