GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, SOIS LOS MEJORES.
Se que este capítulo es aburrido pero los siguientes serán mejores, I promise. :)
_______________________________________
Todos nos miramos entre nosotros. Vemos a Amy como se desploma, y un segundo disparo resuena en la habitación, Bob se ha suicidado.
Me acerco corriendo a Holly, le desato, le agarro de la cintura y la beso.
-Te quiero, te quiero.-Susurro.
-Me haces daño.
Yo la suelto.
-Lo siento, joder, lo siento.
-Te quiero.
-Y yo pequeñaja, ¿estás bien?
-No... Me duele mucho la espalda.
-Policia. Todos los que están aquí.-El policia mira alrededor.-Vivos. Iran a declarar, a la chica nos la llevamos al hospital. Puede acompañarle una persona.
-Yo.-Digo.
(12 horas más tarde...)
-Mamá estoy bien.
-No lo estás, cariño estás destrozada.
-Mamá, no me estres.
Le han dado el alta a Holly y caminamos los cuatro hacia el coche para volver a casa.
Lleva toda la espalda con vendas y casi no puede apoyar la espalda.
Llegamos a casa y la ponemos en la cama.
(Narra Holly)
Estoy en la cama y Chris está sentado junto a mí, mi madre y Richard en frente de nosotros.
-Quiero explicaciones... Sobre papá y la mujer esa.
Mi madre suspira.
-Tu padre y yo... Tu padre y yo nos conocimos en la universidad, eramos compañeros, amigos, muy buenos amigos, él era muy atractivo, traía locas a todas, pero por desgracia de todas él tenía novia, Marta, la madre de Amy. Al cabo de un tiempo tu padre la dejo por mí, al poco tiempo después él se entero que Marta estaba embarazada, él le daba dinero cada mes, Amy y Marta vivían en otra ciudad, luego a tu padre le asesinaron pero era más fácil mentirte... Eras pequeña... No supe nada más de ellas, no sabía que vivían aquí.
-Me mentistes...
-Holly, por tu bien.
El timbre suena y mis amigos aparecen por la puerta.
-Os dejamos solos.-Aclara mi madre.
-¿Estás bien?-Grita Nat.
-Bueno...-Digo.
-¿Cuándo te recuperaras?-Pregunta Less.
-En una semana aproximadamente, mañana es el concurso... Joder, en las normas pone claramente el número de personas minimo para participar en cada grupo... Y si yo me voy... Sois menos del minimo.
-Igualmente no ibamos a participar sin ti...
-Hay que hablar con los jueces... A ver si os dejan.
-Sin ti no bailamos.
-Voy a llamar.
Marco el telefono.
-Buenas, soy Holly Williams una de las participantes del concurso.
-Hola, ¿qué ocurre?
-¿Podría hablar con usted en persona? Hoy mismo.
-Hm... ¿5:30?
-Perfecto, hasta ahora.
Y cuelgo.
-Holly, tú hoy no te mueves de aquí.-Me ordena Chris.-No estás bien.
-Chris, esto es serio, muy serio.
-¡LO QUE ES SERIO ES TU SALUD!
-Voy a ir y punto.
-Nosotros nos vamos... Holly no vayas.-Dice Nat.-Te queremos.
Y se van. Me cruzo de brazos.
-No te pongas así, nena.-Dice Chris acariciandome la cara.
-Voy a ir.
-Te acompaño, ¿ok?
-Está bien.
-Te amo.
-Y yo.
(5: 30)
-Pase Williams.
-Hola.-Digo entrando con Chris.
-Buenas.
-Quería informarle que.. Bueno, me secuestraros y me pegaron, tengo la espalda destrozada y no puedo bailar, mis compañeros están muy ilusionados con el baile... Y yo quiero que aunque no este yo bailen... Aunque claro, si no bailo seremos menos de lo minimo permitido...
-Lo siento... Pero no puedo cambiar nada.
-Mire, amo el baile, yo quiero bailar, joder, pero no puedo, no puedo, mis amigos sí, y a pesar de que se niegan a bailar sin mi seguro que ellos por dentro desean bailar. Llevamos esperando ese concurso mucho tiempo, ¿y ahora? ¿todo esto no ha servido? Por favor...
-Quizás podamos hacer una excepción. Esta noche te digo algo.
-Muchas gracias... Adiós.
-Adiós.
Chris y yo salimos.
-Pequeñaja, me jode que tú no puedas bailar...
-No importa...
-
El telefono suena, lo cojo.
-¿Señorita Williams?
-Sí.
-Hemos aceptado su propuesta, podrán participar sin ti.
-¡GENIAL! ¡GRACIAS!
-Adiós.
-Adiós.
-CHRIS, HAN ACEPTADO.
-Nena-Me besa los labios con delicadeza-Me han dicho que ellos no van a bailar sin ti.
-¿Qué? ¿Están locos? ¡Deben bailar!
-Holly.
-¿Ah?
-Te quiero.-Dice dandome un pico.
-Yo más.
-¿Holly, Chris?-Dice mi madre sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...