(Narra Chris)
Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido con Holly, ella y yo no nos hemos vuelto a hablar aunque en mi interior tenga unas inmensas ganas de besarla y hacerle mía. Ella es perfecta.
Estoy tumbado en la cama escuchando música mientras chateo con la rubia puta, vale sí, me acoste con ella pero es muy puta.
"Ven a mi casa" Me dice.
"No puedo... :S" Miento.
"¿Poor?"
"Voy a dormir, estoy cansado, adiós"
Yo no quiero follar con las tías, yo quiero hacer el amor con Holly... Oh, madre. ¡No quiero ser tan cursi!
Salgo de la habitación sin hacer mucho ruido para no despertar a mis padres y entro en la habitación de Holly, ella está con su portátil, me mira con una ceja arqueada.
-¿Solo sexo? Perfecto.-La cojo en brazos y la llevo a la cama, le quito su ropa y después la mía, dispuesto a introducir mi miembro en ella.
-Quieto.
Yo me paro.
-He estado pensado...
-¿Tú piensas? Uooooo.
-Me gustas.-Muerde su labio inferior.-Me encantaría tener una cita contigo...
Sonrío y le beso en los labios lentamente, ya no me importa que estemos los dos completamente desnudos. La abrazo. Acaricio su mejilla y ella sonríe.
-Te voy a hacer el amor, cielo.
(Narra Holly)
Noto besos por mi cara. Abro un ojo con dificultad y luego abro el otro ojo.
-Buenos días, nena.-Me dice un Chris con voz ronca.
-Chris... ¡Debes ir a tu habitación!
-¿Por?
-¡RICHARD Y MI MADRE! ¡NOS VAN A DESCU...-Chris me da un beso para que me calle.
-Si gritas si que nos van a descubrir... Son las 6:30... Hasta en punto no se despiertan, nena. Ves, mira tu despertador.
-¡Chris! Ese reloj va treinta y cinco minutos adelantado.
-¿Qué?
-¡HOLLY! ¿Puedo entrar?-Grita Richard. Menos mal que no es mi madre porque si no nos pilla ya que ella entra sin llamar.
-Escondete en... En... ¡Debajo de la cama?-Susurro.
-¿Qué? No, no.
-¡Chris! Debajo de la cama.
-¿HOLLY?-Grita Richard.
-Ya, ya, espera que me tapo.
Cuando ya Chris se ha escondido me tapo con la sábana.
-Pasa.-Grito.
-Holly venía a decirte que tu madre y yo saldremos todo el día, tu madre se ha tenido que ir antes para arreglar unos asuntos del trabajo, ¿vale?
-Vale.
-Oye, ¿ese pantalon no es de Chris?
-Eh.. Huh... Es que son muy cómodos y me los dejo...
Richard me mira sorprendido, se sienta en la cama y me dice,
-Me alegro que Chris y tú os lleveis mejor... No sé lo que habeis estado haciendo esta noche... Supongo que me lo imagino... Pero no me gusta para nada que os acosteis juntos, no quiero volverlos a ver juntos, ¿entendido? Si no se lo dire a tu madre y tomaremos medidas serias.-Richard se agacha y mira debajo de la cama.-Hola hijo, ya has oido. Adiós, chicos, me voy, soy bueno y me he llevado a tu madre todo el día para que hableis.-Y dicho esto Richard se va.
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...