COMO TODAS ME PEDIAIS EPÍLOGO, PUES LO HE HECHO, ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS. SOIS GENIALES. Pd:Pasaros por mi nueva novela, porfis.
¡GRACIIIIIAS!
________________________________________
Ya ha pasado tres años desde el accidente de Holly. Tres putos años. Ya nada es igual, ya nada volverá a ser lo mismo. Necesito retroceder en el tiempo, joder. ¿Por qué la vida nos ha tenido que hacer esto?
-Cielo, va, levantate.-Le digo.
-No quiero.-Murmura.
-He contratado a otro fisioterapeuta.
-¿¡NO ENTIENDES QUE NADA VA A CAMBIAR!? ¿¡NO ENTIENDES QUE NO ME VOY A CURAR!? ¡SOY UNA PUTA CARGA PARA TI! ¡NO SÉ COMO SIGUES A MÍ LADO, VETE CON OTRA!
-No digas eso. TE QUIERO. Y me da igual como estes, lo único que quiero es que estes a mi lado, joder. Menos mal, menos mal que no te matastes, porque llegas a morirte y yo me muero detrás tuyo. ¿No lo entiendes? No quiero separarme de ti. Quiero que estes conmigo PARA SIEMPRE. ¿BIEN? Quiero que te cases conmigo, tener hijos y por supuesto irnos a vivir tú y yo solos. El único sueño que tengo es estar a tu lado, para siempre y que nada ni nadie nos separe. Jamás. Quiero que sea igual que los días antes del accidente. Ya han pasado tres años, somos mayor de edad. Y ahora quiero que vayamos a rehabilitación y estoy seguro que te curaras, pero mientras tanto quiero que estes junto a mí. ¿Entiendes?-Los dos lloramos como dos tontos.-Te quiero.-Digo besandola.
-Yo también amor.
Le cojo en brazos y la coloco en su silla de ruedas.
(Narra Holly)
Bien, voy a luchar. Estoy paralitica. ¿Y? Chris me ha hecho abrir los ojos. Tengo a las personas que más quiero sufriendo por mí y yo no hago nada para cambiar eso. Cuando desperté y ví que no podía mover mis piernas el mundo se me vino abajo. ¿Sabeis lo duro que es que una chica de 16 años tenga que sufrir esto? Y encima mi pasión era el baile, y el skate, ahora nada de eso puedo hacerlo, nada.
-Pequeñaja tengo que enseñarte una cosa antes de ir al fisio.
-¿Qué es?
-Esto.-Saca dos pequeñas cajas.-Cuando antes te decía lo de casarme contigo no lo decía en broma. ¿Quieres pasar el resto de tu vida junto a mi pequeña?-Dice abriendo la primera caja dónde hay un magnifico anillo.
-¡SÍ! ¡SÍ!-Digo emocionada. Me coloca el anillo.
-Y...Por lo tanto... ¿Irnos a vivir juntos?-Dice sacando unas llaves de la segunda caja.-No es una casa muy lejos de aquí...
-Claro que quiero.
-Te amo.
-Y yo.
Quiero que a partir de ahora todo cambie, quiero ser feliz a su lado, simplemente quiero eso.
Chris, me has hecho la mujer más feliz del mundo.
-Christian Steven, ¿quieres contraer matrimonio con Holly Williams?
-Si quiero.
-Holly Williams, ¿quieres contraer matrimonio con Christian Steven?
-...
-...
-...
-...
-¡POR SUPUESTO QUE QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
And then, I met you.
Teen FictionHolly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su may...